Espectáculos

Joaquín Méndez llenó de regalos a su polola por su cumpleaños

La polola de Joaquín Méndez, Amanda Martínez, cumple 26 años y el mino de la televisión chilena no lo dejó pasar desapercibido.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez Y Su Novia

Joaquín Méndez Y Su Novia

Una vez más, Joaquín Méndez y su polola cautivaron a sus seguidores de Instagram con sus vivencias y anécdotas, aunque en esta ocasión lo hicieron por algo muy especial, el cumpleaños de Mandy.

En esa línea, Joaquín Méndez utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores. Allí, publicó historias junto a su polola por su cumpleaños.

El video de Joaquín Méndez por el cumpleaños de su polola

Este es uno de los clips de Joaquín Méndez donde le preguntó a su polola si le gustaron sus regalos de cumpleaños. Ella respondió que sí y el hizo un repaso por los obsequios que le dio, incluyendo zapatillas e implementos para hacer nuevas fotos juntos:

El video fue compartido a través de las historias de Instagram del rostro de Mega y no tardó en emocionar a sus seguidores. Vivencias como esta son documentadas a diario por Joaquín, divirtiendo a quienes lo siguen. De hecho, muchos esperan una pronta boda entre ellos, según comentarios que realizan en las publicaciones de él. No obstante, no anunciaron todavía compromiso alguno, al menos no públicamente, y menos en sus redes.

Amanda Martínez cumple 26 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas recientes vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee tambiénJoaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil