Espectáculos

Joaquín Méndez le dio un especial regalo a su polola

Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram con el video de la reacción de Mandy ante un particular regalo.

Joaquín Méndez y Mandy

Cada vez que Joaquín Méndez publica registros con su novia, Amanda Martínez, los seguidores del mino argentino quedan cautivados, y en horas recientes no fue distinto, al mostrar un especial regalo que le hizo.

La historia de amor entre Mandy, como le llaman sus familiares y amigos, y Joaquín Méndez, es seguida de cerca por los más de dos millones 200 mil seguidores que tiene el ex chico reality en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, fue Instagram la plataforma que utilizó Joaquín Méndez para publicar el video que capturó la reacción de su polola al recibir un particular regalo.

El regalo de Joaquín Méndez para su polola: un patito

Este es el video que publicó Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, con la reacción de Mandy tras recibir un patito de regalo:

«EL REGALO 🎁 PARA MI POLOLA Comenta con el STIKER 🐤!!!!! ❤️ ❤️ amor puro 🥰», escribió Joaquín Méndez en la descripción del reel que publicó en la popular red social de la camarita. «Dónde compraste un patito», le consultó Mandy a Joaquín en el divertido video donde hace evidente su sorpresa. De hecho, al principio muestra miedo de ver de qué se trataba.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas recientes vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...