Espectáculos

Joaquín Méndez comparte divertidas fotos junto a su polola

'Perdí la cabeza por ti', escribió el argentino Joaquín Méndez para acompañar las imágenes en las que ambos aparecen 'decapitados'.

Joaquin Mendez
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Méndez compartió unas bizarras fotos junto a su polola, Amanda Martínez.

Todo gracias a la magia de la edición y siempre con el sello lúdico que caracteriza al ex chico reality.

¡Sacó aplausos!

‘Perdí la cabeza x ti! ❤️ 🤣 #cute’, escribió Joaquín Méndez para acompañar las imágenes en las que aparecen ambos ‘decapitados’, sosteniendo la cabeza el uno del otro.

Joaquín polola
Joaquín polola

‘Son tal para cual’, ‘qué chistoso el parcito’ y ‘me encanta esta pareja’, fueron algunos comentarios que recibió Joaquín Méndez de parte de sus seguidores.

¿Quién es la polola de Joaquín?

Amanda Martínez es la joven que flechó al actual rostro de Mega. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. ¡Pareja perfecta!

Joaquín polola

Revisa: ¿Está embarazada?: Joaquín Mendez aclara un supuesto rumor sobre su pareja

De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras.

Así fue el anuncio

Cuando nadie lo esperaba, fue en el pasado Día de la Madre que el trasandino sorprendió al revelar que estaba en pareja.

Y es que junto a un emotivo mensaje que le dedicó a su mamá, Joaquín Méndez publicó la primera foto con su enamorada. 

‘Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo’, comenzó relatando el rostro de Mega.

‘Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!’, agregó Joaquín Méndez para acompañar la misteriosa postal que subió en esa oportunidad.