Espectáculos

Joaquín de Contra Viento y Marea preocupa por delicado estado de salud

A través de sus redes sociales, la familia del pequeño Joaquín de Contra Viento y Marea, hizo un llamado a rezar por la salud del niño.

Paulina Cardenas |

Contra Viento Y Marea Joaquín

Contra Viento Y Marea Joaquín

Fue en el año 2019, que pudimos conocer la historia del pequeño Joaquín, quien apareció en uno de los capítulos del programa Contra Viento y Marea de Canal 13.

En ese entonces, el animador del espacio, Pancho Saavedra, conoció la historia del pequeño, ya que su mayor sueño era poder ver casados a sus papás.

Y rápidamente Joaquín se ganó el cariño del público, debido a su actitud abierta y su gran sonrisa.

Sin embargo, no todo es de color de rosas, ya que el pequeño tiene un tumor cerebral que ha ido creciendo y que le ha dificultado en varios aspectos de su vida.

De hecho, fue a fines del 2021, donde Joaquín viajó junto a su mamá a España, para así poder someterse a un novedoso tratamiento, el cual tuvo buenos resultados.

Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea pidió que rezaran por la salud del pequeño

Sin embargo, todo parece indicar que los resultados del tratamiento que Joaquín se realizó en España no tuvieron permanencia en el tiempo.

Esto porque el pasado domingo 03 de julio, en el perfil de Instagram de Joaquín, la familia del pequeño subió una publicación, pidiéndole a sus seguidores que por favor rezaran por el niño.

Lee también: ¡Qué emoción! Joaquín de Contra Viento y Marea trabajó con famosa cantante

«Sé que es tarde… Pero por favor apenas vean la publicación oren por el Guerrero Dragón Joako… Nuevamente estamos acá hospitalizados«, partió diciendo la publicación.

Además, la familia de Joaquín agregó «nuevamente los electrolitos están altos. Debería estar en UCI, no hay camas disponibles pero estamos tranquilos porque sabemos que las enfermeras todas las tías y los doctores están al pendiente siempre todos con su gran vocación y en pediatría del instituto de neurocirugía lo cuidan y puede estar acompañado por mamá acá».

Pero el llamado de la familia de Joaquín continúa. «También se que él cuenta con sus oraciones siempre y todo el amor que le envían sé que lo recibe y lo sacará pronto de esta nueva hospitalización».

Finalmente, la publicación en redes sociales finaliza con lo siguiente: «Dios jamás abandona y Joako es un milagro saldrá de esta también».

Créditos: Instagram @joakoman_guerrerodragon

Lee también: «Ella es súper cariñosa»: El tierno reencuentro de Ángeles Araya con Joaquín de Contra Viento y Marea

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil