Espectáculos

«Nos viene a alegrar»: Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea actualizó su estado de salud

A través de un tierno video que subieron a sus redes sociales, la familia de Joaquín de Contra Viento y Marea, actualizó su estado de salud.

Joaquín Contra Viento Marea
Instagram @joakoman_guerrerodragon

Hace unos días atrás, te contamos la triste noticia de que el pequeño Joaquín, de Contra Viento y Marea, tuvo que ser nuevamente hospitalizado.

Recordemos, que el pequeño, tiene un tumor en el cerebro, lo que le ha ocasionado que sea intervenido en varias ocasiones, llegando incluso a viajar a España para recibir tratamiento.

Sin embargo, a pesar de que en la actualidad, el tumor está estable, son las secuelas de este las que han tenido en un complejo estado de salud al pequeño Joaquín. 

Lee también: Mamá de Joaquín de Contra Viento y Marea actualizó su estado de salud

«Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida», expresaron los papás de Joaquín. 

Además, agregaron que no habían cupos en la UCI pediátrica, lo que complicó aun más la situación.

«Estamos acá hospitalizados. Nuevamente, los electrolitos están altos, debería estar en UCI, no hay camas disponibles. Estamos tranquilos, porque sabemos que las enfermeras, todas las tías y los doctores están siempre con su gran vocación y en pediatría del Instituto de Neurocirugía lo cuidan y puede estar acompañado por mamá acá», informó la familia de Joaquín.

Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea actualizó su estado de salud

A través de un tierno video en sus redes sociales, Joaquín dio a conocer cómo se encuentra, tras haber sido hospitalizado hace unos días.

De hecho, «Joakoman», subió un video junto a Mis Covadonga, parte de Crea Clown, donde informó que está mucho mejor.

«Amigos, hoy estoy mejor con mi payasita que nos viene alegrar, es muy entretenida y cariñosa. Gracias a sus oraciones, vamos avanzando y mejorando», se lee en la publicación que subieron al perfil de Instagram de Joaquín. 

Lee también: Joaquín de Contra Viento y Marea preocupa por delicado estado de salud

En vivo

Si no supiste amar...