Espectáculos

Jhendelyn Núñez compartió con sus seguidores de Instagram curiosa información sobre ella

La modelo, Jhendelyn Núñez, compartió una publicación a través de su Instagram en el que reveló algunas curiosidades de su vida.

Jhendelyn Núñez
Instagram @jhen_nunez

Hace un tiempo, una divertida dinámica se hizo popular a través de las redes sociales, y Jhendelyn Núñez no quiso dejar pasar la oportunidad de participar. 

Por esto, el 21 de febrero Jhendelyn Núñez compartió 5 curiosidades de ella a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Aunque afirmó que se unió un poco tarde a la dinámica, decidió cumplir con el reto, ya que había sido nominada por otra persona hace tiempo.

Jhendelyn Núñez En Instagram
Créditos: Instagram @jhen_nunez

La primera curiosidad que compartió Jhendelyn Núñez fue que no tomó alcohol hasta los 29 años. “ Tomo hoy muy poquito y me gusta”, señaló.

Y continuó con la segunda, “me encanta pololear”. Jhendelyn Núñez aseguró que su relación más larga duró siete años y la más corta uno, “nunca 1 mes, ni andar, ni nada de esas cosas”, agregó.

En tercer lugar, mencionó que su casa está las 24 horas ordenada, “tiene que estar piloto (…) no salgo sin hacer la cama o lavar la loza”, reveló la modelo.

Luego, escribió la cuarta curiosidad, “mi primer negocio fue a los 13 años. Le pedí a mi mamá 5 mil pesos para vender dulces en el colegio ( quería ser independiente). Me fue la raja, nunca más pedí plata”.

Y por último, Jhendelyn Núñez detalló que cuando estaba en el colegio era muy buena para realizar torpedos, aunque se supiera la materia de las evaluaciones hacía igual. “Me pillaron solo una vez. En la primera prueba de inglés”.

Las curiosidades que reveló Jhendelyn Núñez en los comentarios

Pero Jhendelyn Núñez no solo compartió 5 curiosidades de ella en la publicación de Instagram, sino que también escribió otras como respuesta en los comentarios.

Jhendelyn Núñez En Instagram.
Créditos: Instagram @jhen_nunez

Un seguidor le preguntó qué era lo que le encantaba de un hombre, a lo que Jhendelyn Núñez contestó, “que no sea jote y que sea simpático”. Además agregó un detalle a la cuarta curiosidad, “siempre quise ser grande para trabajar y tener mi casa. Soñaba con eso”.

Por último, afirmó que su amor al orden viene desde pequeña, “cuando vivía con mi mamá le tenía prohibido hacer mi pieza. Me gustaba ordenarla yo, porque sentía que nadie lo hacía como yo”.  

“Mis cuadernos me lo pedían las profes porque era muy ordenada. Lo revisaban y yo sufría porque no trataban con cariño las hojas”, finalizó Jhendelyn Núñez.

Lee también: Lucila Vit reveló cuándo nacerá su hija: «Es muy probable que nazca antes».