Espectáculos

¿Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz retomaron su relación? El periodista responde

En una entrevista, Jean Philippe Cretton fue consultado por los rumores sobre su regreso con La Fiera. Revisa acá cuál fue su respuesta.

Naserin Mograby |

Jean Philippe Cretton Relacion

Créditos: Instagram @jpcrettino

Uno de los quiebres amorosos que remeció hace algunos meses el mundo de la farándula, fue el de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. 

Y es que la querida pareja anunció que decidieron poner fin a su romance, lo que entristeció a todos a sus seguidores. Sin embargo recientemente se comenzó a rumorear de que habrían vuelto.

Esto porque se dio a conocer un video donde Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz aparecen paseando de la mano, lo que sería una prueba de que retomaron su relación.

Tras esto, ninguno de los dos se refirió a las especulaciones, hasta el pasado martes por la noche, que el animador fue consultado sobre su situación sentimental.

Jean Philippe Cretton habla sobre su relación actual con Pamela Díaz

Todo ocurrió en medio de un evento de Chilevisión y Paramount, donde conversó con ADN sobre La Fiera, confirmando que están juntos nuevamente.

Jean Philippe Cretton dijo que su relación con la modelo está «en proceso», señalando que «lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil. Tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación».

Créditos: Instagram @jpcrettino

«Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados. Yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy», explicó.

Por último, Jean Philippe Cretton señaló que «yo sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo».

«Creo que las relaciones humanas son complejas, las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas», cerró.

Te puede interesar: ¿Volvieron o no? Jean Philippe Cretton aclaró las dudas sobre un posible regreso con Pamela Díaz

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil