Espectáculos

Jean Philippe Cretton descartó quiebre con Pamela Díaz y acabó con los rumores

Seguidores de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en redes sociales especularon con un supuesto quiebre entre ambos en los últimos días.

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz Tapa
@jpcrettino

Rumores que circulan desde días pasados aseguraban que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estaban a nada de terminar su relación. Sin embargo, el animador aclaró que siguen juntos y mejor que nunca.

El conductor de Yo Soy, Jean Philippe Cretton, utilizó sus Historias de Instagram, plataforma donde suma más de 918 mil seguidores, para aclarar el estado de su relación con Pamela Díaz. Además, especificó qué tipo de vínculo tiene con La Fiera, que realmente es más relajado de lo que sus fanáticos imaginan.

Esto ocurrió así en horas recientes pese a que la misma Pamela Díaz dijo en pantalla en días pasados que estaba totalmente soltera. Esto también lo puedes revisar acá: «¡Soy soltera!»: Pamela Díaz sorprendió a los televidentes al revelar su estado civil actual.

Sin embargo, el supuesto quiebre de la pareja quedó totalmente descartado en medio de rumores que circulaban entre sus seguidores por no mostrarse juntos en fechas recientes.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, juntos en Pichilemu

Con dos tiernas postales publicadas en sus Historias de Instagram, Jean Philippe Cretton acabó con los rumores de quiebre que involucraban a Pamela Díaz:

@jpcrettino

La modelo y presentadora de televisión viajó a Pichilemu por su programa Mochileros, emitido por las pantallas de TVN. La acompañó el mismo Jean Philippe y la actriz Katyna Huberman.

Fue allí donde el conductor de televisión publicó las dos postales junto a Pamela Díaz. En una de ellas, se dan un apasionado beso que acabó con las especulaciones de los últimos días.

¿Cómo inició la relación?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque Jean Philippe Cretton veía a Pamela Díaz muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo».

Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.