Espectáculos

Jean Philippe Cretton comparte un importante hito en su carrera televisiva: «Grandes lecciones de vida»

Esta tarde de domingo, Jean Philippe Cretton emocionó a sus seguidores al recordar que hace 16 años comenzó su carrera en televisión.

Paula Farías Cerda |

Jp Cretton (2)

Jp Cretton (2)

¡Un seco! Jean Philippe Cretton posteó una serie de imágenes por medio de su red social Instagram y dio a conocer un importante hito en su vida que lo tiene muy emocionado.

Jean Philippe Cretton celebra sus 16 años en televisión

Se trata de los 16 años que lleva trabajando en el rubro de la televisión, donde ha pasado por diferentes proyectos en distintos canales de la señal chilena.

Es así, como a través de un extenso mensaje en la plataforma, Jean Philippe Cretton celebró este aniversario: «Estos días estoy cumpliendo 16 años trabajando. La mitad de la vida ya jajaja. Ha habido éxitos y fracasos, pero lo más importante, grandes lecciones de vida», señaló el animador de Chilevisión.

Créditos: Instagram @jpcrettino

Además, recalcó los diversos trabajos que ha tenido a lo largo de toda su carrera televisiva: «Pegas como CQC, Calle 7, Abre los Ojos, Mentiras Verdaderas, Semplicemente Pizza, Expedición Chile, La Movida del Festival, Imparables, La Noche es Nuestra, Mi Rincón, Tu Vida tu Historia, Viva la Pipol, PH, Yo Soy».

«Todos los reemplazos en todos los matinales jajaja, radio en Rock and Pop, entrevistas para Lollapalooza, crónicas musicales en revistas, sesiones de fotos, publicidad, animación de eventos, festivales, lives y tanto más», indicó el conductor de Podemos Hablar.

Créditos: Instagram @jpcrettino»Nunca imaginé trabajar en esto y la vida me dio un lindo regalo. Agradezco a todos los equipos con los que he trabajado y a ustedes por su cariño, respeto y apoyo ¿Serán muchos años más? ¿Pocos? ¿Se terminó? No te pierdas la próxima temporada», cerró por medio de Instagram, el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Las reacciones de sus seguidores

Como es de esperar, los mensajes de sus fanáticos llegaron al instante, felicitando al conductor de Podemos Hablar por este importante hito en su carrera desarrollada hace 16 años.

Es así, como diversos seguidores comentaron: «Serán muuuchos más, por qué eres un gran comunicador, un tipo bueno, que traspasa la pantalla, por qué eres transparente y también porque eres creíble saludos mi niño, un abrazo de esta abuela que lo sigue…»/ «Mi admiración, respeto y cariño más profundo querido Jean! Siempre hacia adelante ❤️»/ «Siempre talentoso. Me acuerdo cuando íbamos de público a CQC. Muchos años ❤️ tan merecido».

Lee también: ¡Minimalista total! Tamara Acosta muestra todos los rincones de su casa: «Me gustan las cosas despejadas»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil