Espectáculos

JC Rodríguez va a entrevistar a Fran García-Huidobro en «Pero con Respeto»

En un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez tendrá una entrevista en profundidad con Fran García-Huidobro. Aquí los detalles.

Jc Rodríguez Fran García Huidobro
Instagram @la.frangh @jcrodriguezoriginal

El late del animador Julio César Rodríguez, «Pero con Respeto» sigue sumando a nuevas y nuevos invitados.

Recordemos, que el programa del animador de Chilevisión, partió hace unos días, y ya ha tenido de invitadas a Paula Daza, Chiqui Aguayo, Karla Rubilar, Myriam Hernández, entre otros.

Sin embargo, todo parece indicar, que para Julio César, una de las invitadas la conoce en mayor profundidad.

¿La razón? Que JC Rodríguez va a entrevistar a Fran García-Huidobro, la que fue su pareja y es madre de su hijo.

JC Rodríguez va a entrevistar a Fran García-Huidobro

En los próximos capítulos del programa «Pero con Respeto», habrán tres invitados de diferentes rubros.

La primera es la opinóloga Francisca García-Huidobro. Luego sigue la actriz Fernanda Urrejola y el ex candidato presidencial y alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue. 

Sin embargo, el orden correcto de los entrevistados es el siguiente: Daniel Jadue estará el día lunes, donde abordará el tema de su fallida candidatura presidencial. Además, de algunos ámbitos de su vida personal.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el próximo martes 17 de agosto, la invitada será la opinóloga y actriz Fran García-Huidobro, quien es la ex pareja del animador. 

De hecho, Julio César Rodríguez, va a abordar varios temas de la vida de la opinóloga, como lo fue su paso por programas de farándula y también conversar algunos aspectos de su vida privada. 

Finalmente, en el último programa de la semana, el próximo miércoles 18 de agosto estará la actriz de cine, televisión y teatro Fernanda Urrejola. 

Con Fernanda, Julio César Rodríguez, va a conversar sobre su ascendente carrera internacional, donde en su nueva película comparte pantalla con reconocidos actores. Además, de consultarle por su relación con Francisca Alegría.

Cabe destacar, que «Pero con Respeto», es transmitido por las pantallas de Chilevisión, inmediatamente después del programa de talentos «Yo Soy All Stars».

¿Te gustan los nuevos invitados de «Pero con Respeto»?