Espectáculos

Javiera Contador sorprende con radical cambio de look

La actriz Javiera Contador dejó a todos con la boca abierta al usar sus redes sociales para compartir su nuevo color de cabello.

Javiera Contador
Instagram @javiera_contador

La actriz y comediante Javiera Contador desde sus inicios en la televisión ha tenido varios cortes de cabello, pasando por el largo tradicional, corto e incluso melena.

Bueno, esta semana la protagonista de Casado con hijos volvió a sorprender a sus seguidores al compartir su nuevo estilo.

«Cambio!! Propuesta de look para un nuevo personaje. Estamos aun en proceso de adaptación. O sea falta acostumbrarse y que el color y el corte tomen su forma definitiva», comentó Javiera Contador, explicando su cambio de look.

«Da nervio y se activan todas las inseguridades. Pero esta es una de las gracias de ser actriz; Poder cambiar! Lo estamos probando. Capaz que resulte y si no, volvemos a cambiar pueh!», cerró la actriz.

Sim embargo, Javiera Contador no dio detalles de qué proyecto le habría llevado a este cambio de look. ¿Nueva temporada de Casado con hijos?.

Nuevo Look Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador

¿Casado con hijos vuelve?

En los últimos días ha comenzado a circular el rumor del regreso de la exitosa serie chilena, Casado con hijos.

Todo esto luego de las pistas que han aparecido en redes sociales donde abre la posibilidad de ver nuevamente a esta familia en las pantallas de Mega.

Según El Filtrador, la serie protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo ya habría grabado un capítulo piloto.

Desde el mismo medio, aseguran que es probable el regreso de Casado con hijos.

“Un cercano al proyecto confirma la información y sostiene que Mega estaría interesado en revivir la sitcom que hace más de una década fue furor en términos de audiencia. Sin embargo, aclaran, todavía no existe nada concreto respecto al retorno de la ficción a las pantallas”, expresaron.

Por su parte Diego Rougier, el director de la serie y pareja de Javiera Contador, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con el  texto: “Opa… ¿Qué está pasando? #casadoconhijoschile todos reunidos”.

Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @diegohrougier

Lee también: Tras filtración de fotos, Julio César Rodríguez cuenta quién es la mujer con la que fue visto