Espectáculos

«Todas somos Javiera»: El video de Javiera Contador para enseñar a sacarse fotos en traje de baño

Javiera Contador quiso mostrar lo que ha aprendido durante sus vacaciones familiares en la playa. Mira acá el video.

Naserin Mograby |

Javiera Contador Traje De Bano

Créditos: Instagram @javiera_contador

Siempre fiel a su sentido del humor, Javiera Contador volvió a sacar risas al compartir algunos tips para sacarse fotos en traje de baño.

Fue en medio de sus vacaciones en la playa que la actriz nacional quiso hacer un divertido registro, donde habla sobre los mejores ángulos para tomarse una fotografía.

Este «desafío» se lo propuso Javiera Contador para vencer sus pudores y lograr el amor propio, ya que aseguró que no le da confianza mostrar su cuerpo en traje de baño.

«Venciendo pudores… humor ante todo. (Sin filtro, sin maquillaje, sin aro de luz) Si tienen pudores y quieren vencerlos, cuéntenme y podemos intentarlo junt@s», escribió junto al video.

El divertido video de Javiera Contador

«No me ha tocado lindo los días para poner en práctica cosas que he ido aprendiendo de tanto mirar Instagram en estas vacaciones. Para todas las chiquillas que se sacan fotos en traje de baño, que me parece fantástico que se saquen fotos como quieren. Pero a uno que le cuesta, que tiene más pudor y que tiene más trabajo todavía que desarrollar en términos físicos, lo probé», comenzó diciendo.

Luego Javiera Contador mostró una de las fotos que se tomó, mientras relataba que «probé la foto de arriba, bien de arriba, yo estoy tratando de vencer ciertos pudores. No es fácil porque además las redes sociales como que no te ayudan mucho, te hacen pebre».

«Yo pertenezco a esa generación que se tapa lo más posible hasta llegar a la orilla y ahí tratar de destaparse muy rápido y correr rauda al agua para que el agua te tape todo lo más rápido posible (…) Es lo que hay, son mis notas que he hecho en el verano», finalizó.

La publicación de Javiera Contador de inmediato se llenó de reacciones, y algunos conocidos y seguidores la felicitaron por su gran sentido del humor. Incluso Luis Jara e Ingrid Cruz le dejaron un mensaje.

Te puede interesar: ¡Al desnudo! El comentado destape de Javiera Contador con el que se llenó de comentarios en Instagram

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil