Espectáculos

Javiera Contador compartió reclamo contra restorán en Perú: «Los niños tienen sentimientos»

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la ciudad costera de Máncora en Perú. Lugar dónde vivió este incómodo momento.

Javiera Contador
Instagram

Durante la tarde de este viernes, la actriz chilena, Javiera Contador, compartió una serie de descargos en contra un restaurante en la ciudad de Máncora, Perú.

Cabe mencionar que es aquí, donde se encuentra desde hace unos días junto a su esposo Diego Rougier, y sus dos pequeños hijos Mila y Theo.

Y es que la actriz de «Casado con Hijos» publicó en su cuenta de Instagram, todo lo ocurrido, contándoselo a sus más de 1.1 millones de seguidores.

Javiera Contador compartió reclamo

Es así, como a través del formato Stories, Javiera Contador compartió reclamo, diciendo que ella y su familia irían a almorzar a un restaurante de la zona, para lo cual realizó una reserva con anterioridad.

Javiera Y Su Marido
Créditos: @javiera_contador

Luego de esto, la actriz comentó que junto a su esposo y sus hijos Mila y Theo, llegaron al restaurante «Kichi Mancora» que se encuentra a de 4 kilómetros de dónde se están hospedando y donde además debieron esperar cerca de una hora y media.

Pero recién cuando se disponían a ingresar, les señalaron que los niños no eran aceptados en el recinto, aún cuando la actriz lo especificó al momento de realizar la reserva.

Por otro lado, la actriz también mostró el enojo de sus dos hijos pequeños, quienes mientras iban de vuelta, reclamaban por el tiempo de espera y que no los aceptaran en el lugar. «Esperamos una hora. Una hora entera» se escucha decir con gran indignación a la pequeña Mila.

Mientras que el otro hijo de la comediante, Theo, también manifestó su enojo por la situación agregando: «Y cuando entramos nos dicen ‘no se permiten niños’ fue el colmo».

Además, Javiera contador agregó que al restaurante en cuestión no le constaba nada avisar de esta situación y agregó que «L@s niñ@s tienen sentimientos».

Para cerrar sus descargos, la actriz contó a sus seguidores mientras caminaban: «Vamos a buscar un lugar donde quieran a los niños».

Lee también: ¡Al desnudo! El comentado destape de Javiera Contador con el que se llenó de comentarios en Instagram

En vivo

Si no supiste amar...