Espectáculos

Javiera Acevedo y profunda reflexión sobre la maternidad que emocionó a seguidoras

La actriz Javiera Acevedo, reflexionó sobre el tiempo que lleva siendo madre y además del amor que le inspira su pequeño bebé.

Paulina Cardenas |

Javiera Acevedo Maternidad

Javiera Acevedo Maternidad

La actriz chilena, Javiera Acevedo, es muy activa en sus redes sociales.

Al punto que desde el pasado 20 de mayo, cuando su primer hijo Kai llegó a este mundo, siempre que puede sube una foto con él y le dedica tiernas palabras.

De hecho, Javiera Acevedo siempre se ha referido a la maternidad. Dando a conocer que está muy chocha con su bebé y siempre que puede lo demuestra.

Al punto que, en su última publicación de su perfil de Instagram, escribió un texto que acompañó con varias imágenes de una sesión de fotos de ella junto a Kai.

«Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré. No se si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa», partió diciendo la actriz. 

Finalmente Javiera Acevedo agregó «Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte a los ojos y soy inmensamente feliz».

Captura de pantalla Instagram @rubiayguachaca

La publicación actualmente suma más de 25 mil 100 me gusta y varios comentarios entre los que se repiten varios emoji.

Además de mensajes de apoyo y de comprensión de varios de sus seguidores.

«❤️❤️❤️❤️❤️que bello es ser mamá»; «Que ternura más linda😍😍»; «Es algo que no cabe dentro de uno lindaaa ❤️»; «Te entiendo totalmente, mi bebé nació hace 6 dias y la miro y la miro y hasta sus lagrimas de emoción de alegria me caen. Este amor es indescriptible 😍»; «Tanto tanto amor… 💙💙💙», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en sus redes sociales.

Javiera Acevedo y la maternidad

Como te contábamos más arriba, la actriz Javiera Acevedo siempre está subiendo fotos de su bebé y de lo que le ha ocurrido a ella, durante el proceso del embarazo y del nacimiento del pequeño.

Hace unos días, subió una reflexión sobre lo que le ocurría a las mujeres tras el parto. Sobre las dudas y el futuro que siempre están pensando.

Todas estas palabras de Javiera Acevedo, han hecho que sus seguidoras se sientan muy apoyadas y entendidas porque han vivido situaciones similares.

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil