Espectáculos

Javiera Acevedo muestra lo grande que está su hijo Kai

La ex figura de televisión, Javiera Acevedo, chocheó con su hijo Kai, quien ya tiene cerca de un año y medio.

Javiera Acevedo
Instagram @rubiayguachaca

Javiera Acevedo derritió a sus seguidores con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que la actriz e influencer de 37 años mostró lo mucho que ha crecido su hijo Kai.

«Mis amores más dulces 🍬«, escribió Javiera Acevedo para acompañar una foto en la que aparece su madre con su pequeño hijo.

Créditos: Instagram @rubiayguachaca

«Qué amor más puro», «Kai está cada día más hermoso» y «maravillosa fotografía de abuela y nieto», fueron algunos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Mamá chocha

Cabe recordar que Javiera Acevedo se convirtió en madre el 20 de mayo del 2021.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», comentó la influencer al anunciar la llegada de su bebé.

Y aunque la actriz hoy se encuentra alejada de los medios de comunicación, a través de sus redes sociales comparte constantemente fotos con su hijo.

Kai
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Lee también: Crossover inesperado: Actrices de La Ley de Baltazar e Hijos del Desierto posan juntas

¿Qué significa Kai?

Según reveló Javiera Acevedo hace un tiempo en el extinto programa de Canal 13, Los 5 Mandamientos, el nombre del niño tiene que ver con el mar.

«Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo», aseguró Javiera Acevedo sobre el nombre de su bebé.

Eso sí, aclaró que fue una elección que tomó en conjunto con el padre, Federico Mekis, con quien terminó la relación amorosa cuando el niño aún no nacía.

Pero si bien el amor no prosperó entre ella y el surfista,  Javiera Acevedo destacó en su momento que su ex pareja es un gran padre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...