Espectáculos

«Semana 40»: Janis Pope sorprende al mostrar lo grande que está su pancita

Faltan pocas semanas para que nazca el bebé de Janis Pope y su más reciente fotografía en redes sociales lo demuestra.

Naserin Mograby |

Janis Pope Pancita

Créditos: Instagram @janispope

Fue a fines de octubre del año pasado que Janis Pope sorprendió a sus fans al contar que nuevamente está embarazada.

La bella noticia la dio a conocer la exchica reality por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 80 mil seguidores.

En aquella ocasión, Janis Pope compartió un video para mostrar la reacción de su hijo al enterarse que tendrá un hermano o hermana. Y de paso contarle a sus fanáticos y fanáticos que espera a su segundo bebé.

«El día que Ciro se enteró que será hermano mayor! @diegodellacasa Se agranda la familia», escribió la empresaria junto a su publicación.

Tras esto, Janis Pope ha mostrado cómo avanza su embarazo, pero sus post que más han llamado la atención, son cuando muestra cuánto ha crecido su pancita.

Algo que la recordada participante de Protagonistas de la Fama hizo recientemente en sus historias, ya que demostró que ya está en su semana número 40.

«Buen día, semana 40» escribió Janis Pope para lucir su bella y gran pancita, y demostrando así que falta poco para que nazca su bebé.

Créditos: Instagram @janispope

Janis Pope revela el nombre de su bebé

A mediados de marzo este 2022, la influencer realizó una gran fiesta junto a sus amigos y seres queridos, para así conocer el sexo de su bebé.

Por las fotos y videos que publicó en aquella ocasión, se pudo ver que Janis Pope y su pareja se convertirían en padres de otro niño, al cual ya le eligieron su nombre.

«¡Te esperamos pequeño Vitto Dellacasa Pope!», escribió en la red social, añadiendo que «vienes a transformar esta familia, Ciro se convierte en hermano mayor».

«Con Diego Dellacasa aprenderemos a ser papás de 2 niños hermosos. No podemos más de amor, acá te esperamos para cuando decidas llegar a habitar nuestras vidas», expresó Janis Pope muy emocionada.

Te puede interesar: Janis Pope sorprende al mostrar cómo se mueve su bebé en el vientre

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil