Espectáculos

«Jamás pensé que había gente peor que…»: Dani Castro colapsa al hablar de su ex pareja

Luego de enterarse que Max Rivera se encuentra de regreso en Chile, la cocinera se descargó con sus seguidores.

Naserin Mograby |

Dani Castro Pareja

Créditos: Instagram @ladanicastror

Un complicado momento es el que vivió Dani Castro luego de enterarse de nuevas noticias de Max Rivera, su ex pareja. 

Así lo reveló la ex MasterChef Chile en sus historias de Instagram, donde detalló que la llamaron para enterarse de que el joven estaba de regreso en Chile.

«La pregunta del día de hoy es: ¿cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas, pero sí tiene plata para pagarse un pasaje para París y para comprarse un pasaje a Chile? ¡No entiendo!», comenzó diciendo Dani Castro.

«Ojalá piense en las familias a las que le debe millones. Hay gente cara de raja y habemos muchos afectados… que impotencia. Me llaron personas llorando de la impotencia», lanzó la influencer.

«Real jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hace un altar», añadió Daniela Castro en un mensaje.

El descargo de Dani Castro al enterarse de la visita de su ex pareja

Después subió otro video en el que se ve claramente afectada, lo que acompañó con un sentido mensaje.

«Hay muchas cosas que no cuento, lo he pasado pésimo y ahora colapsé. Años de trabajo de miles y nadie de su familia dice ni disculpas ni gracias. Es doloroso», expresó Daniela Castro. 

Además explicó que no ha puesto una demanda en contra de él, porque no puede «hacer algo legal porque no tiene nada. Vive con plata de otros».

«La verdad que a mi me duele y afectan mucho ese tipo de cosas, por eso no lo comparto, porque no se puede hacer nada legal. Y me genera una impotencia terrible y colapso», comentó Dani Castro en la red social.

Por otra parte, confesó qué es lo que más le afecta de la situación: «En verdad me duele demasiado y me da mucha impotencia. Lo que más me duele a mi, es que mucha plata la podría haber usado para ayudar a mi mamá, para ayudar a la fundación Charlotta, para ayudar a personas que de verdad lo valoraron».

Por último, Daniela Castro tuvo unas palabras para quienes la critican. «Digan lo que quieran de mi, que soy tonta, cuica, barsa, que no cocino, que no debí ganar MasterChef. Pero me saco la chucha trabajando, ayudo a muchas personas, es mi esfuerzo y el de varios afectados. Es un dolor que no se los explico y colapsé sabiendo que está acá ‘happy family'», cerró.

Lee también: Daniela Castro reveló difíciles episodios con su ex pareja: «Mentiroso, infiel y estafador»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil