Espectáculos

Jaime Lorente, actor de La Casa de Papel, se convirtió en papá

Recientemente, el actor que interpreta a "Denver" en La Casa de Papel, Jaime Lorente, le dio la bienvenida a su primera hija, Amaia.

Jaime Lorente En La Casa De Papel
Netflix

Jaime Lorente, el conocido actor español, popular por su rol en La Casa de Papel, no solo disfruta del éxito de la serie de Netflix sino de su etapa personal más importante, ya que se convirtió en Papá.

Recientemente, el actor de La Casa de Papel, Jaime Lorente, le dio la bienvenida a su primera hija, Amaia. Así lo confirmó en horas recientes la revista ¡Hola!, donde aseguraron que la desconocida pareja de Jaime Lorente, llamada Marta, dio a luz a la primera hija del actor de La Casa de Papel.

Quien interpreta a «Denver» en la popular serie de Netflix, formó familia con esta mujer, vinculada al mundo de la ficción pero detrás de las cámaras. Ella es vestuarista de La Casa de Papel.

Antes de salir con Marta, Jaime Lorente tuvo una conocida relación con la actriz española, María Pedraza, con quien compartió set en Élite y también en la primera temporada de La Casa de Papel.

De hecho, a María Pedraza le fue consultada en meses pasados su opinión sobre la paternidad de su ex. Su respuesta fue clara: «Le he felicitado, por supuesto. Me alegra mucho por él».

Dónde nació la hija de Jaime Lorente, el actor de La Casa de Papel

Según la publicación de ¡Hola!, Amaia, la hija del actor de la serie de Netflix, nació en San Sebastián. De esa misma localidad es la madre de la pequeña, Marta.

De hecho, Amaia tiene un nombre común en el País Vasco, elegido por muchos como uno de los más hermosos de ese lugar.

Otro hecho que trascendió, es que la hija de Jaime Lorente nació el pasado 7 de noviembre, pero la noticia se supo recién ahora. Incluso, el actor de La Casa de Papel no publicó todavía nada en sus perfiles oficiales en redes sociales, manteniendo un total hermetismo sobre su vida privada.

Lee también: La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler de la parte final