Espectáculos

Jacqueline Pardo contó el perturbador sueño que tuvo en «El Discípulo del Chef»

Una inesperada revelación hizo la mamá de Arturo Vidal en el programa culinario "El Discípulo del Chef", el cual tiene que ver con un sueño.

El Discípulo Del Chef Jacqueline Pardo
Captura El Discípulo del Chef

Fue durante la noche del pasado miércoles 27 de octubre, que pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado por dos competencia: La primera de ellas por ganar la preciada inmunidad y la segunda para evitar ser eliminado o eliminada del programa. 

Además, como te contamos anteriormente, fue la modelo y ex chica reality, Gala Caldirola, quien se coronó como la flamante ganadora de la noche. 

Sin embargo, y como hemos podido ver, en medio de la competencia de «El Discípulo del Chef», ocurren algunas situaciones que llaman la atención de las y los televidentes.

Y en esta ocasión, fue la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, quien protagonizó una sorpresiva confesión.

«El Discípulo del Chef»: Jacqueline Pardo contó perturbador sueño que tuvo con uno de los chefs

Jacqueline Pardo se ha convertido en una de las participantes que mayor evolución ha tenido en el programa culinario «El Discípulo del Chef».

Sin embargo, la mamá de Arturo Vidal, no siempre lo ha pasado muy bien en las cocinas. Y esto no tiene nada que ver con sus compañeros.

¿Con quién entonces? Pues cuando le toca ser evaluada por los chefs Carolina ‘China’ Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota. 

De hecho, según comentó la propia Jacqueline Pardo, con el que más sufre es con el chef español Sergi Arola. 

Al punto que en medio de la competencia por permanecer en el programa, Jacqueline comentó que tuvo un perturbador sueño con el chef.

Lee también: Marité Matus comparte sensual video junto a Camilo Huerta

«Me ha dicho un pajarito o pajarraco que tienes sueños con que te evalúo. O pesadillas. ¿Qué es eso?«, le preguntó Sergi Arola a Jacqueline.

A lo que Jacqueline respondió «Ah, sí. Ayer en mi sueño lo veía a usted con una cara… enojado, y yo estaba tiritando«.

Sin embargo, la respuesta de Sergi Arola dejó sorprendida a Pardo. «Aquí el que es bestia en el campo es tu hijo, no yo. Yo soy un tío la mar de afable», comentó el chef español.

Y eso no fue todo, ya que Sergi agregó «Entre la sazón que tienes tú, y además te ha tocado la hierba chilena por excelencia que es el orégano… a ti hoy te han puesto la pelota al pie«.

Finalmente, cuando le tocó presentar su plato, Sergi Arola cerró el momento con el siguiente comentario: «Te lo hemos dicho muchas veces, pero cuando pillas la cocina chilena, lo haces como nadie. Enhorabuena«.

Lee también: ¡Nos morimos! Gala Caldirola besó a Iván Cabrera en pleno programa de televisión