Espectáculos

Ivette Vergara y el radical cambio que tuvo en la segunda noche del Festival de Olmué 2023

La animadora hizo ver a los televidentes un notorio cambio en la segunda noche de este certamen en el Patagual tras ola de críticas recibida.

Ivette Vergara Festival De Olmué
Crédito: Instagram @fuentesilva

Luego de una primera noche llena de críticas, Ivette Vergara se mostró completamente distinta en esta segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023.

De hecho, este llamativo cambio de actitud lo notaron los televidentes apenas comenzó el certamen en El Patagual.

Fue por medio de las redes sociales que los tuiteros quisieron dejar nuevamente en evidencia sus opiniones sobre el rol de la animadora.

El sorpresivo cambio de actitud de Ivette Vergara en la segunda noche de Olmué 2023

El principal cambio que notaron los televidentes en Twitter fue que en esta segunda jornada Ivette estuvo más silenciosa y nerviosa que en su debut.

“Bien Ivette Vergara, dejó de gritar para animar, me gusta la gente que aprende”, partió diciendo una tuitera.

“¿Por qué tan nerviosa? Ayer quizás, pero hoy segunda noche y sigue tan insegura buscando la mano de Eduardo Fuentes”, fue uno de los comentarios que le hicieron en Twitter.

“Al parecer hoy día a la Ivette Vergara le dieron el diazepam antes de subir al escenario, o le sacaron las duracell. Leyó las críticas y ya no está hiperventilada y gritando como loca de patio. Siempre se puede mejorar”, fue otro de los crudos mensajes que le dejó otro televidente.

¿A qué se debe su cambio de actitud?

Tal como señalan estos mensajes, efectivamente los presentes en el Festival del Huaso de Olmué notaron un mayor silencio por parte de Ivette Vergara.

Además, en varias oportunidades le tomó la mano a Eduardo con el fin de apoyarse en él, quien tiene muchos más años de experiencia animando frente a tanta gente.

Finalmente, la pregunta que ahora surge en redes sociales es si acaso Ivette Vergara leyó los comentarios que se realizaron de ella en la primera noche o desde el canal le pidieron que tuviera más sincronización con su compañero.

Ivette Vergara Festival De Olmué (2)
Crédito: Instagram @fuentesilva

En vivo

Si no supiste amar...