Espectáculos

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes realizan aplaudido homenaje en el Festival de Olmué 2023

Los animadores del Festival de Olmué sorprendieron al comenzar la última noche del certamen con unas especiales palabras.

Bastián Jaque |

Ivette Vergara Eduardo Fuentes (1)

Crédito: Instagram @fuentesilva

¡Qué lindo! Ivette Vergara y Eduardo Fuentes son aplaudidos con emotivo homenaje que realizaron a los artistas que partieron de esta vida.

Apenas comenzó la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, TVN decidió mostrar un especial video dedicado a todos aquellos que por esas cosas de la vida, ya no están.

En esta última jornada se esperaban varias sorpresas por parte de los televidentes y sin lugar a dudas esta fue una de ellas.

El homenaje realizado en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Todo comenzó con un video que veremos a continuación, destacando a una serie de grandes y recordados artistas.

A continuación, mira el especial y emotivo homenaje preparado para todos aquellos cantantes que ya no están físicamente con nosotros. Para ver completo este momento, dirígete a los primeros minutos de este video:

«Buenas noches Patagual, con este abrazo al cielo despedimos a estos artistas que nos entragon su talento y que los llevamos en el corazón. Su música, la que tantas veces estuvo en este festival, vivirá por siempre», partió diciendo Eduardo Fuentes.

Luego, Ivette Vergara agregó: «Qué orgullo estar sobre este escenario. Mientras estábamos viendo el video, yo vi a muchos de ustedes emocionarse también, porque estos tremendos artistas que nos están mirando desde el cielo han cruzado la vida de nuestras propias historias. Gracias a cada uno de ellos, este aplauso de corazón es para todos ustedes que están acompañándonos desde allá arriba».

«Queremos aprovechar esta hermosa vitrina para agradecer al tremendo equipo de Televisión Nacional, porque no tenemos dudas de que han puesto todo el corazón en cada una de sus acciones. A todos aquellos que han colaborado con la realización de este Festival, muchas gracias», añadió Eduardo.

Finalmente, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes se mostraron emocionados al hablar sobre sus colegas, ya que encuentran que es necesario darles un espacio a los camarógrafos, productores, personal de aseo, entre las muchas personas que hacen todo el certamen posible.

Crédito: Instagram @fuentesilva

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil