Espectáculos

Ivette Vergara compartió extraño mensaje tras rumores de rehabilitación de Fernando Solabarrieta

Durante esta jornada se reveló nueva información sobre el paradero del comentarista deportivo y luego Ivette Vergara compartió extraña frase.

Javiera Sánchez |

Ivette Vergara

Ivette Vergara

Preocupación ha causado la supuesta “desaparición” de Fernando Solabarrieta, animador y comentarista deportivo, pero ahora su esposa Ivette Vergara compartió un enigmático mensaje, causando más extrañeza entre sus seguidores.

Y es que según se comentó en el programa Sígueme y te sigo, el animador estaría internado en un centro de rehabilitación contra el alcoholismo, así lo aseguró su colega Mauricio Israel.

“Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, comentó el panelista de TV+.

De hecho, sobre su salida del canal ESPN, aclaró que “la razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, recalcó sobre Fernando Solabarrieta.

Nueva información

Pero durante esta jornada surgieron nuevos detalles del estado de salud del comentarista deportivo y que incluso este estaría solo, sin la compañía de Ivette Vergara.

Y es que el sitio Infama compartió a través de stories lo siguiente, revelando su paradero. “La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.

Agregando que “según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”.

Imagen de Infama.

Esta información sobre el animador se suma a los dichos de Mauricio Israel: “Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando”.

Y eso no es todo, ya que el panelista de Sígueme y te sigo, comentó que fueron sus familiares quienes lo aconsejaron de entrar a un tratamiento contra el alcoholismo.

Además, según informó ADN, Fernando Solabarrieta estaría sin Ivette Vergara producto de una fuerte crisis. “Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no”, explicó Mauricio Israel.

El extraño mensaje de Ivette Vergara en medio de rumores de rehabilitación de Fernando Solabarrieta

Hace solo un par de horas, la animadora compartió una enigmática frase en su cuenta de Instagram.

“La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente…aquí y ahora…haz que cada día cuente…trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible!!!”, indicó.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes pedían información sobre su esposo, dejando mensajes como: “Disculpe y su esposo cómo calza en lo que le está pasando”, “¿Y su marido?”, entre otros.

Imagen compartida por Ivette Vergara.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil