Espectáculos

Iván Torres reaccionó a error en informe del tiempo

El reconocido meteorólogo de TVN protagonizó un divertido momento este lunes 16 de marzo al dar el pronóstico del clima.

Iván Torres Tiempo
TVN

Este lunes 16 de marzo, Iván Torres vivió un divertido momento en el noticiero 24 Horas AM, tras darse cuenta de que había un error en el pronóstico del tiempo.

Lo anterior, ocurrió cuando el meteorólogo de TVN se preparaba para dar el informe del tiempo, ya que luego de mirar la pantalla, se percató de que algo no andaba bien. 

En las imágenes mostradas se anunciaban lluvias en la zona norte del país, siendo estas Arica, Iquique y Antofagasta.

A lo que Iván Torres no tardó en reaccionar. “Comenzamos con la zona norte: Arica, Iquique, Antofagasta… Y en realidad aquí hay un error exclusivamente de computación, pero esto va a estar con cielos prácticamente despejados”, afirmó.

Iván Torres siguió insistiendo en que “hay un error en el programa, esto no es real”, en medio del balance del pronóstico del tiempo.

La reacción de Carla Zunino

La periodista que está a cargo de conducir esa edición del noticiero comentó lo ocurrido con el pronóstico del tiempo de Iván Torres. “¿A ver? ¿Cómo es la cosa? ¿De quién es la responsabilidad? Queremos su cabeza”, expresó en tono de humor.

Por su parte, el meteorólogo respondió que se trata de un sistema automatizado. “Es un programa automático, porque el pronóstico lo hago yo y lo dejé sin lluvia”.

Créditos: TVN

“Es fácil echarle la culpa al robot. Para algo que sirvan los robots”, siguió bromeando Carla Zunino. “Después, le consultó ¿Debería estar soleado? Es un error de calibre”.

“La verdad es que el robot se equivocó”, continuó diciendo Iván Torres. “Esto correspondía al día de ayer en la noche” aseguró. Y añadió, riendo  que “así que señoras y señores, yo tapo esta información”. Posterior a eso, sostuvo que “los cielos estarán despejados”.

La intervención de los profesionales en el programa finalizó con ellos bromeando con que serían subidos a internet. 

Lee también: Sergio Lagos animará nuevo programa de talentos: de qué se trata y cuándo estrena