Espectáculos

Suma y sigue: Iván Núñez entregó nueva información que podría desmentir los dichos de Cecilia Gutiérrez

Comenzó el juicio en el que Iván Núñez y Cecilia Gutiérrez se verán las caras en Tribunales, debido a injurias y calumnias.

Paulina Cardenas |

Iván Núñez Y Cecilia Gutiérrez

Iván Núñez Y Cecilia Gutiérrez

Hace un tiempo atrás, te contamos que el periodista de TVN Iván Núñez, se querelló en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, por injurias y calumnias.

Dicha querella finalmente llegó a tribunales, ya que fue durante la jornada del pasado jueves 18 de agosto, donde los tres periodistas se vieron las caras.

Recordemos, que Iván Núñez se querelló por los dichos de Gutiérrez y Rojas que emitieron en su programa Primer Plano del pueblo en el año 2020.

Allí dijeron que el periodista de TVN no había pagado la pensión alimenticia a su ex pareja Marlene de la Fuente, el incumplimiento en el pago del plan de Isapre de su hijo y también del embarazo de su actual pareja Thais Jordao.

Lee también: «Parece que no le ha hecho bien»: Cecilia Gutiérrez responde a las críticas de Juan Pedro Verdier

Iván Núñez entregó nueva información que desmentiría los dichos de Cecilia Gutiérrez

Una vez que comenzó el juicio, la defensa de Iván Núñez, entregó documentos donde confirma que los dichos de Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez son falsos y dañaron su honra.

De hecho, el abogado de Iván Núñez, José Guillermo Mendoza, comentó a LUN, que el periodista no espera una disculpa ni una conciliación debido a «a la gravedad del delito».

Tras esto, el abogado de Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que la periodista no se va a retractar de sus dichos y que de hecho interpuso un  recurso de prescripción, debido a que las declaraciones fueron hacer dos años, pero este fue rechazado.

Por otro lado, te contamos que el periodista Sergio Rojas, pidió disculpas a través de su abogada y pidió un acuerdo, el cual fue rechazado por Iván Núñez. 

Además, te contamos que la defensa de Iván Núñez dio a conocer que el periodista «pagó las colegiaturas, el dividendo de la casa que habita su ex junto a los niños, las cuentas de servicios básicos y los gastos de salud».

Esto frente a los dichos de Cecilia Gutiérrez donde aseguró que Marlene de la Fuente «contó que se había desatendido de los hijos».

Tras esto, fue la propia Cecilia Gutiérrez quien dio su opinión sobre el juicio.

«Si Iván Núñez pretende que no se hable de su vida privada, con un juicio va a revivir en un tribunal un caso que realmente le molesta. Entonces me pregunto cuál es su objetivo más allá de amedrentarme», cerró la periodista.

Lee también: «Es un poco torpe»: Cecilia Gutiérrez llena de críticas a Iván Núñez por querella

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil