Espectáculos

Invitados Podemos Hablar: ¿Quiénes estarán este viernes 22 de julio?

Cinco figuras de diversos mundos se confesarán esta semana en el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

Podemos Hablar Invitados
Chilevisión

Este viernes 22 de julio se exhibirá un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar (PH).

Y en esta ocasión, se reunirán invitados del mundo del espectáculo, la actuación, la música y las comunicaciones.

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar de este viernes 22 de julio?

Para terminar la semana, el programa liderado por Jean-Phillipe Cretton tendrá de invitados a la multifacética artista Maitén Montenegro, a la actriz Antonella Ríos y la periodista Mariela Sotomayor.

Mientras que, por el lado de los varones, dirán presenta el comediante Dino Gordillo y el cantante Miguel Esbir, más conocido como Miguelo.

Todos ellos, quienes contarán detalles de su vida personal y profesional, en el marco de una conversación sincera y distendida.

Créditos: Instagram @jpcrettino

Cabe destacar que en el capítulo anterior los invitados fueron las actrices Carolina Arregui y Magdalena Max-Neef,  el comunicador Nicolás Larraín y el comediante Paul Vásquez (El Flaco).

Alerta de Covid en PH

Por otra parte, fue hace unos días que se dio a conocer un problema que estaría afectando a las grabaciones de Podemos Hablar.

Y es que según revelaron en el programa de TV+, Me Late, la presencia de Covid-19 en el equipo los habría obligado a detener las grabaciones de los próximos capítulos.

«Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar», reveló el periodista Luis Sandoval.

«Parte del equipo de Podemos Hablar actualmente está contagiado con Covid. Por lo tanto tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana», agregó el panelista de Me Late.

No obstante, según informó Página 7, este brote de Covid-19 no afectará la continuidad de la temporada de PH, pues cuentan con suficientes capítulos grabados para emitir siguiendo el orden original.

Créditos: Instagram @chilevision

Lee también: ¿Quién es la pareja de Teresita Commentz y cómo se conocieron?

¿De qué se trata Podemos Hablar?

Los famosos como nunca antes los habías visto. Cinco invitados de distinta índole convergen en un espacio físico donde intercambian opiniones sobre temas de interés, así como de sus proyectos profesionales y personales.

¿Qué días se emite Podemos Hablar?

El programa se emite todos los viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.