Espectáculos

Inter de Milán confirmó el polémico video de Arturo Vidal ebrio y reveló cuándo fue grabado

Arturo Vidal juega para el Inter de Milán, club italiano que se pronunció sobre la viralización de un video del futbolista chileno.

Arturo Vidal video
@kingarturo23oficial

Arturo Vidal es noticia esta semana por el polémico video que se viralizó en redes donde se ve carreteando por las calles de Italia en estado de ebriedad. Por eso, el Inter de Milán, club para el que juega el King, se pronunció al respecto en horas recientes.

El club nerazzurro confirmó que la persona que aparece en el polémico video es Arturo Vidal. Según el medio italiano Calcio Today, el clip fue grabado recientemente por testigos en la ciudad italiana de Como.

Según puede apreciarse, el mediocampista del Inter de Milán aparece carreteando en las calles del país europeo. El video indica que Arturo Vidal habría tomó más de lo recomendado, ya que se ve tambaleante e incluso con dificultades para subirse a un auto Porsche rojo.

«Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche«, dijo el medio italiano.

Video de Arturo Vidal se viralizó en redes

Este es el clip viral donde se ve al ex pololo de Sonia Isaza pasado de copas:

La difusión del video viral de Arturo Vidal se multiplicó en Twitter en las últimas horas, alcanzando miles de reproducciones de forma inmediata. En alguno casos, tenía más de 20 mil visualizaciones.

¿Qué dijo el club italiano?

El Inter de Milán confirmó la veracidad del video de Arturo Vidal a La Gazzetta dello Sport. Además, revelaron que el clip fue grabado el 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa. «El club estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador», indicó el Inter.

Al cierre de esta nota, el King no se había pronunciado sobre el video.

Lee también: Filtraron foto de Arturo Vidal a los besos con Daniella Durán