Espectáculos

Integrantes de Zona de Estrella reaccionan a la polémica de Daniela Aránguiz

En medio de la ausencia de Daniela Aránguiz en el programa, sus compañeros de panel le enviaron tiernos mensajes de apoyo.

Naserin Mograby |

Daniela Aranguiz Zona De Estrellas

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Durante los últimos días Daniela Aránguiz se ha visto envuelta en una gran polémica, lo que no le permitió asistir el pasado lunes al programa Zona de Estrellas.

Recordemos que la ex Mekano es panelista del programa de Zona Latina, sin embargo durante el último capítulo se notó su ausencia en el set.

Y es que Daniela Aránguiz tenía varios motivos por los que no aparecer en pantalla, especialmente por la fuerte discusión que protagonizó con Jorge Valdivia en la vía pública.

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Compañeros de Daniela Aránguiz le envían su apoyo en Zona de Estrellas

Debido a lo que está ocurriendo en la vida privada de la influencer ha sido tema obligatorio en el mundo del espectáculos, sus compañeros de panel no quisieron quedarse atrás. Sin embargo, fueron muy respetuosos para referirse al conflicto, según consigna Página 7.

E incluso Mario Velasco, conductor de Zona de Estrellas, esperó al final del capítulo para sacar el tema. «Ustedes pueden ver que Daniela Aránguiz no asistió al programa. Ella se encuentra bien de salud, gracias a Dios, no está internada», señaló con respecto a la supuesta hospitalización de la bailarina.

«Cuando ya esté en condiciones, va a ser ella en primera persona la que dé su versión de estos hechos (…) Como canal y compañeros de programa la apoyamos», aseguró el animador.

Manu González también se sumó a las palabras para Daniela Aránguiz, expresando que «le envío mucho cariño, serenidad, que el tiempo todo lo deja en su lugar».

«Las cosas que conversemos las hablaré en forma privada. Es ella en este programa la que tiene que referirse al hecho», señaló Hugo Valencia.

Por último, Cecilia Gutiérrez reveló que «hablé con ella en privado, porque también soy parte involucrada al realizar este live. Que esté tranquila, la esperamos para que nos cuente lo que pasó».

Lee también: «Espero que no se enoje»: José Antonio Neme reveló una íntima conversación que tuvo con Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil