Integrante de Axé Bahía cuenta su verdad a los 47 años: "Sabíamos que no iba a ser fácil"

La reconocida bailarina recorrió un complicado camino para convertirse en madre. Entérate aquí de los detalles.

Integrante de Axé Bahía cuenta su verdad a los 47 años: "Sabíamos que no iba a ser fácil"
Créditos: Archivo web
Michelle Roble
Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

En el programa "Entre amigas y copas" conducido por Carla Jara, una querida figura del baile entregó detalles tras el nacimiento de su tercer hijo. Se trata de la brasileña Flaviana Seeling, quien se sometió a un tratamiento clínico para cumplir su sueño de ser madre a los 47 años.

Anteriormente, la bailarina junto a su esposo, Orlando Carmona, anunciaron la pérdida de un bebé durante 2023.

"Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció. Fue muy duro y triste con los niños enterarnos de todo, pero así como somos una familia fuerte, estamos los cuatro llenos de amor para seguir adelante", escribió en su momento Flaviana Seeling.

Más en FMDOS.CL

La verdad de la integrante de Axé Bahía

"No fue fácil, sabíamos que no iba a ser fácil. Yo tengo una hija de 21 y uno de 12 que los hemos criado con Orlando. Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo, en general", relató Flaviana Seeling en el programa "Entre amigas y copas".

En esa línea, la bailarina valoró que "Orlando es el papá de dos en la casa (Gianluca y Giuliana), pero ser el padre de un bebé y partir de cero, era superimportante para él".

FlavianaSeelingembarazo
Créditos: Archivo web

Seeling mencionó que estaba en conocimiento de los riesgos de ser madre a los 47 años. "Yo siempre tuve ganas de ser mamá otra vez, y hablé de todo, como la posibilidad de guardar los óvulos. Hoy en día, la mujer trata de ser mamá desde los 30 y tantos para arriba y (a esa edad) ya hay un montón de situaciones que nos pueden pasar".

Finalmente, Flaviana relató que su embarazo fue posible gracias a un tratamiento in vitro, proceso que implicó inyecciones, hormonas y varios intentos. "En el primer intento no logré embarazarme, y en el segundo tuve una pérdida como a los tres o cuatro meses. Vicente nació en el tercer intento", contó.

Contenido patrocinado