Espectáculos

¿Inspirada en Tonka Tomicic?: Chilevisión sorprende con inédito adelanto de su nueva teleserie

¡Así es! CHV mostró el primer teaser de su nueva trama bajo el título de "Amiga, date cuenta". Revisa el video y los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Nueva Teleserie Chilevisión

Crédito: Instagram @cristianriquelmeroque y @maneswett

¡Nos pilló de sorpresa! Chilevisión dio a conocer el primer teaser de su nueva teleserie que, a simple vista, podría estar inspirada en la historia Tonka Tomicic.

Hay que destacar que este adelanto se lanzó en medio de la transmisión del amistoso internacional Chile vs Paraguay, el pasado lunes 27 de marzo.

El nombre de esta trama será “Amiga, date cuenta”. Por el momento, el canal se encuentra en plenas grabaciones para dar comienzo al regreso del área dramática de la estación televisiva y así poder competir con Mega.

Nueva teleserie de Chilevisión: ¿De qué tratará?

De acuerdo a lo que se ha filtrado durante el último tiempo y además con la información nueva que aparece en este teaser, esta historia mezclará la comedia y el drama.

La historia cuenta sobre Kari (Mane Swett), una diseñadora famosa e influyente en la industria. Es gerente general y la cabeza creativa de su propia tienda llamada “Casa Kari”.

Además, contarte que dentro de sus virtudes, destaca que es una mujer positiva, apasionada y trabajadora que viene desde abajo. Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. 

Pero ojo, ya que llegará el día que lo perderá todo por culpa de su marido Paulo (Cristian Riquelme), un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que termina por arruinar su carrera y su vida.

Uno de los datos más interesantes que se conocen es que, a los 40 años, Kari deberá volver al barrio humilde donde nació, y para sobrevivir instalará una tienda de ropa reciclada. 

En este lugar iniciará una nueva vida y luchará por recuperar todo lo que perdió, incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido “su cable a tierra”. 

Crédito: Instagram @cristianriquelmeroque y @maneswett

Amiga, date cuenta: elenco

Respecto a su elenco, aclarar que está integrado por: María Elena Swett, Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, Claudia Di Girólamo, Lorena Bosch, María José Bello, Ximena Rivas, Catalina González, Paula Luchsinger, Francisca Walker, Clemente Rodríguez, Diego Boggioni, Florencia Berner e Ignacia Sepúlveda, entre otros.

De hecho, en el Instagram de Verdades Spoils, los cibernautas ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre esta nueva teleserie de Chilevisión, quienes ya comenzaron a hacer sus comparaciones.

De hecho, algunos ya la vinculan con la vida de Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López, más conocido como Parived.

“¿Tonka eres tú?”, “Es como pituca sin lucas 😂”, “Es un poco como ‘Pa quererte’ la teleserie colombiana”, “Otra más igual que la anterior 🙄”, “Se parece a la vida de la Tonka”, “Es la historia de Tonka, pero contada desde otra vereda. Lamentablemente”, “¿Aló parived? 😂” y “Chuuuuuu, cualquier parecido con la realidad… ¿Es a propósito? 🤭” son solo algunos de los comentarios que recibió el post.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil