Espectáculos

«Insolencia mayor»: Vale Roth le hizo un reclamo a su esposo en las redes sociales

La reconocida ex Calle 7 e infuencer expuso a Miguel de la Fuente, el padre de la bebé que espera y que ya casi nace.

Vale Roth
Instagram: @valeroth28

Desde diciembre pasado, Vale Roth atraviesa su etapa más especial, no solamente porque espera su primer bebé sino porque además se comprometió con el amor de su vida y padre de hija, el odontólogo Miguel de la Fuente.

De hecho, el pasado 18 de marzo celebraron la unión civil. Sin embargo, para la ceremonia por la iglesia debe agendar una fecha, ya que se reserva con un año de antelación.

En la actualidad, la ex Calle 7 transita su semana número 32 de embarazo. Por esa razón, Vale Roth alista los detalles para la llegada de su bebé, algo que tiene a sus fanáticos atentos en sus propias redes como Instagram.

Y fue precisamente Instagram la plataforma a la que acudió Vale Roth en horas recientes para realizar un reclamo a su esposo Miguel. Esto lo hizo a través de sus historias en la red social de la camarita.

El reclamo de Vale Roth a Miguel de la Fuente

El fin de semana ya terminaba cuando Vale Roth le hizo un reclamo a su esposo a través de sus historias:

Vale Roth y Miguel de la Fuente
Instagram: @valeroth28

Se trata de una foto de Miguel de la Fuente tomando cervezas mientras Vale Roth estaba en casa esperándolo. Por eso, la influencer se pronunció con el humor que la caracteriza. Allí escribió: «Insolencia mayor. Ven inmediatamente al hogar, es domingo».

Esto lo acompañó con varios emojis, dos de ellos de caritas riendo, para demostrar que su reclamo es una broma pública que decidió jugarle al papá de su bebé.

Desde que Vale Roth anunció su embarazo, así como su compromiso y posterior unión civil, miles de fanáticos siguen de cerca su historia familiar, especialmente a través de estos perfiles en redes. Por eso, cada publicación suya queda lejos de pasar desapercibida.

Lee también: «¿Pa’ qué voy andar sufriendo?»: El particular reclamo de Vale Roth previo al nacimiento de su hija

En vivo

Si no supiste amar...