Espectáculos

Ingrid Parra derrite las redes al mostrar cómo avanza su embarazo

La actriz de 37 años, que ya tiene cinco meses de embarazo, deleitó a sus seguidores con su pancita y además con un cambio de look.

Érika Cabrera |

Ingrid Parra

Ingrid Parra

Fue el pasado 5 de mayo que Ingrid Parra anunció su embarazo.

Una bella noticia que comunicó con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo.

De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.

Y ahora, a propósito de un cambio de look, Ingrid Parra aprovechó de mostrar cómo ha ido creciendo su pancita.

La actriz ya tiene cinco meses de embarazo y se ve radiante.

‘Y terminando… Amé el color!!!! Invento de @robertmillanir con la ayuda de @carlosarriagada_style. Gracias chicos!!!! Si quieren este color maravilloso tienen que venir a @peluqueria_fernando_pavez’, escribió ‘Peka’ Parra para acompañar la postal.

Revisa: Pía Guzmán muestra lo mucho que ha avanzado su embarazo

‘Cada día más linda esa pancita’, le comentó una seguidora.

‘Ay shiiiii la amo!!!! Por primera vez estoy feliz de la guata!!!! Jajajajjajajj’, le respondió la intérprete de 37 años.

¡Así fue el anuncio!

Ingrid Parra lleva varios años en pareja con el publicista Cristián Salazar.

Y juntos decidieron esperar hasta los cuatro meses para contar la noticia.

‘Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible’, comenzó relatando la actriz.

‘Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben, nos costó un montón, muchos llantos y penas… MUCHOS!!! Incontables… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!’, agregó.

‘Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hacer un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento. Lo planeamos, pero nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro’.

‘SI!! Un milagro, sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… No fue necesario él tratamiento!! Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer, después del diagnóstico que teníamos… decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile, exámenes y YA! Aquí está!!! Aquí estás!!!!’, fue parte de lo que escribió Parra al comunicar la noticia a principios de mayo.

Por su parte, Ingrid Parra y su embarazo tienen chocho a Cristián Salazar, quien prontamente celebrará su primer día del padre.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil