En un nuevo episodio del podcast "Di la verdad Rosa", Ingrid Cruz sorprendió a Fran García-Huidobro con una confesión poco habitual. La actriz, de 50 años, habló con franqueza sobre su mirada hacia la vejez y la sexualidad.
La conversación comenzó cuando Ingrid comentó que en este último tiempo ha prestado más atención a personas de la cuarta edad. "Me he fijado más en la gente adulta, de la cuarta edad... Porque ya no es tercera, ahora hay cuarta", dijo en tono divertido.
De inmediato, García-Huidobro le preguntó si actualmente se estaba fijando en personas mayores que ella. La respuesta de la actriz no tardó: "De 80. Cómo te cambia la vida, cómo se apagan, cómo resisten, o la vida que llevan. Y es súper heavy ver a tus maestros", reflexionó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ingrid profundizó que su interés también le ha hecho pensar en la muerte desde otra perspectiva. "Por ejemplo, nosotros que tenemos 50, ya nuestros maestros se están muriendo. Entonces ves que la gente que te recibió está partiendo. Me ha hecho mirar la muerte desde otro lado, y ha sido heavy", señaló.
En ese mismo contexto, lanzó otra pregunta al aire: "¿Cómo quiero llegar a esa edad? ¿Quiero llegar actuando? ¿Quiero llegar parada? Y también se me pasó el rollo de ¿y cómo tira uno a esa edad?".
La íntima experiencia de Ingrid Cruz
La conversación tomó un giro más íntimo en el podcast "Di la verdad Rosa". Fran García-Huidobro quiso saber si la actriz había tenido experiencias con personas mayores. Ingrid no dudó en responder: "Ya, yo una vez estuve con alguien diez años más, por ejemplo, y no hace tanto…".

Entre bromas, la comunicadora lanzó el nombre de "Tito Noguera" al azar, lo que provocó risas. Ingrid, sin revelar la identidad, comentó: "¡No! Jamás. Bueno, y yo me pegué la cuarteada de 'oh, hay pieles más sueltas…'. ¡Y para allá vamos!".
Finalmente, la actriz cerró con una reflexión sobre las relaciones actuales y la edad. "Los hombres que a nosotros nos gustan, que tienen nuestra misma edad, se meten con minas de 30. Entonces el hombre que está disponible es alguien ya de 60, ponte tú…", dijo Cruz.
Con esta confesión, Ingrid mostró su estilo directo y sin filtros, fiel a la dinámica que caracteriza al podcast que conduce junto a Fran García-Huidobro.
