Hace un tiempo, Cristopher Olivares, más conocido como Cris de Chile, acusó públicamente a Di Mondo de haberle hecho bullying en el colegio, donde eran compañeros. El socialité lo habría molestado por su peso, poniéndole fuertes sobrenombres.
Sin embargo Di Mondo, se refirió al tema en el programa Que te lo digo, asegurando que esta acusación sería falsa. “(Cris) era muy introvertido, era pasivo agresivo y en verdad él no interactuaba mucho. Claro, probablemente en algún momento le dije ‘oye eres gordo’ o lo que sea, pero cosas de niños. (...) Yo ni siquiera me acordaba de él, no era un bullying constante”, dijo.
Lee también: Pancho Saavedra revela que su hija sufrió grave accidente: "Logró respirar..."
Además, afirmó que no le pedirá disculpas. “En el pasado él me ha tratado de ‘inmundo’, dice cosas ofensivas. Entonces, es él el que está haciendo bullying (...) Yo no le hice bullying, esa no es mi personalidad”, expresó el socialité.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La respuesta de Cris de Chile
Cris de Chile compartió un video con sus más de 180 mil seguidores, donde muestra un fragmento de Di Mondo en el programa. Es en ese contexto que entrega su respuesta a los dichos.
“Dicen por ahí, mi abuelita siempre lo decía, que por la boca muere el pez. Este señor se acaba de referir a mí en el Que te lo digo y quedó todo muy claro. No hay nada más que aclarar y que bueno porque hoy día ya corto el tema”, partió diciendo el creador de contenido.
Además, continúa hablando de una contradicción en los dichos de Di Mondo. “Parte diciendo que él no me conocía pero sigue su relato diciendo que yo era introvertido, pasivo agresivo y que no me relacionaba mucho con las personas. Bueno, o me conocías o no me conocías”, dijo.

El influencer aclaró que Di Mondo no solo le habría dicho ‘gordo’, sino que también ‘ballena’ y ‘chancho’, incluso confesó que el socialité lo habría agredido físicamente cuando pequeños.
Por otro lado, habló de la gravedad de esta situación y que no son “cosas de niños” como dijo Di Mondo en el espacio de Zona Latina. “Esas cosas de niños, como tú lo relata, le han quitado la vida a muchos de ellos. Porque es tanto el dolor que se provoca, que han decidido partir, así que no es de niños”, expresó seriamente Cris de Chile.
El creador de contenido finalizó el video sacando el “lado bueno” de los dichos de Di Mondo. “Lo bueno de todo esto, es que todo lo yo he contado acaba de quedar en evidencia que es completamente real, lo acaba de confesar. Acuérdate, por la boca muere el pez”, cerró.
