Espectáculos

Importante integrante de Contigo en la Mañana dejaría el matinal este martes

Se espera que durante el día de hoy, un conocido notero del programa de Chilevisión diga adiós a los televidentes.

Naserin Mograby |

Contigo En La Manana Integrante

Créditos: Chilevisión

Durante los últimos meses la televisión nacional ha vivido varios remezones, ya que hay muchos rostros que han dejado sus puestos. En esa línea, recientemente se reveló que un importante integrante de Contigo en la Mañana dejaría el matinal.

Se trata de Juan Pablo Queraltó, quien supuestamente decidió dar un paso al costado, noticia que anunciaría este martes durante el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Créditos: Instagram @jpqueralto

¿Juan Pablo Queraltó se va de Contigo en la Mañana?

Fue El Filtrador quienes entregaron los detalles de la supuesta pérdida que sufriría que el programa de la mañana de CHV. Noticia que tomó por sorpresa a todos, ya que fue recién el pasado lunes que todos se enteraron de la triste información.

Según se adelantó el integrante de Contigo en la Mañana tomó esta decisión para enfocarse en otros proyectos que tiene dentro de Chilevisión. Es decir, continuaría dentro de la señal de Paramount, pero no en el matinal.

«Diversas fuentes conocedoras del asunto revelan (…) que saldrá indefinidamente del programa. Eso sí, precisan que el alejamiento del profesional es solo del programa líder de las mañanas, pues seguirá ligado a Chilevisión», señaló el portal.

De esta manera, Juan Pablo Queraltó seguirá en pantalla en la conducción del espacio cultural Sabingo, el cual lidera desde ya hace varias temporadas. Y al parecer, también se sumaría a otros proyectos que todavía no son detallados.

Cabe destacar que se espera que esta noticia sea confirmada durante el transcurso de esta mañana, cuando el periodista tenga la oportunidad de despedirse de los televidentes. Y hasta el momento que fue escrita esta nota, en el canal no ha dado indicios de que el notero dirá adiós a sus seguidores.

Lee también: «Esto lo van a pagar más caro»: Kiwi confesó la frase que más le molestó en medio de su despido de TVN

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil