Espectáculos

¡Impacto! Filtran detalles de la nueva y joven conquista de Martín Cárcamo

En Zona de Estrellas dieron detalles de quién sería la nueva pareja de Martín Cárcamo tras su quiebre con Ale del Sante.

Martin Carcamo (2)
Créditos Instagram: @martincarcamopapic

En mayo conocimos la lamentable ruptura amorosa entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, sin embargo no hubo más detalles sobre lo que pasó con la pareja.

Lo único es que más tarde fue el propio animador que reveló algunos mínimos detalles. «Yo tengo una realidad que es bien atípica. Hay unos días que duermo en mi casa, que estoy solo en mi casa; hay otros días que estoy con los niños; y hay otros días que no duermo en mi casa, que duermo en la casa de la Ale Del Sante», explicó sin ir más allá.

“Más que me acomode o no, es la realidad que tengo. Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos, pero vivimos al lado, a dos cuadras”, agregó Martín Cárcamo.

Martin Carcamo
Créditos Instagram: @martincarcamopapic

¿Martín Cárcamo tiene nueva pareja?

Todo parece indicar que sí. Y es que según el periodista y editor de Zona de Estrellas el rubio natural ya tendría una nueva y joven conquista.

“Nosotros teníamos entendido que este animador estaba soltero desde febrero de este año, cuando los programas de espectáculos comenzamos a dar la información de que habría terminado su relación de muchos años con Alejandra del Sante. Me refiero a Martín Cárcamo«, partió diciendo.

“Según la información que me ha estado llegando, ya no está soltero, sino que estaría saliendo con una nueva muchacha”, agregó.

Luego añadió que «esta es una información que está avanzando, se está reporteando, chequeando, re chequeando. Hablé con él. No me ha contestado aún, pero le dejé su mensajito”.

¿Quién sería esta mujer? De partida el periodista aclaró que la nueva conquista de Martín Cárcamo no es conocida. «Lo que sé es que ella es menor que él. Aún no estoy en condiciones de decir el nombre de la señorita, pero sigo recolectando información y esta es una noticia en proceso de producción», expresó.

Finalmente, Candia aclaró que “no hay nombre aún en esta relación».

En vivo

Si no supiste amar...