Impactante avance en Generación 98: La amenaza de Chico Olmedo que dejará con la piel de gallina a los televidentes

Descubre cómo será la fuerte amenaza de Hernán a Tomás en la exitosa ficción nocturna de Mega. Lee los detalles acá.

Impactante avance en Generación 98: La amenaza de Chico Olmedo que dejará con la piel de gallina a los televidentes
Créditos: Mega
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

En el avance de la teleserie de Mega, Generación 98, se pudo ver una impactante escena protagonizada por Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Tomás (Felipe Rojas).

Los capítulos de la ficción nocturna están en su mejor momento según los televidentes del canal y las cifras de audiencia.

De hecho, en materia de rating hogar, esta novela se posiciona como uno de los programas más vistos en Chile, de acuerdo a los resultados compartidos por Kantar Ibope Media.

Más en FMDOS.CL

El avance de Generación 98 que dejará una fuerte amenaza

El capítulo del lunes 27 de noviembre tendrá varias sorpresas, peleas y encuentros, siendo la escena que más impacto causará, la amenaza de Chico Olmedo a Tomás.

“¿Creí que me dai miedo imbécil? Entiende que un fracasado como vo’ jamás me va a tocar un pelo hue… Yo ya no soy el mismo cabro chico que estaba en el colegio. Ahora estoy acá arriba y te voy a hacer cagar, soy tu peor pesadilla”, le dirá.

Luego, la discusión subirá de tono y Hernán le expresará: “Me voy a sentar en un palco hijo de pu… a ver como tu vida se va a la real mier…”.

Por otra parte, Julia (Tamara Acosta) se acercará a Martita (Daniela Ramírez) y le ofrecerá su ayuda. Esto tras enterarse de los traumas de su niñez.

Generación 98 Avance (24)
Créditos: Mega

¿A qué hora y qué días se emite Generación 98?

La teleserie nocturna de Mega que se centra en las historias protagonizadas por Gabriel Cañas y Daniela Ramírez se emite de lunes a jueves desde las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

Si no alcanzas a ver sus capítulos en este horario, el canal cuenta con una plataforma de streaming donde podrás verlos a cualquier hora y en cualquier lugar. Para ello deberás pagar la suscripción que cuesta $2.990 mensual.

Contenido patrocinado