Espectáculos

Imitador de George Michael la rompió en The Voice Chile

Rafael Arancibia participó antes en el icónico programa Yo Soy, como imitador del emblemático cantante. Ahora regresó con su propio nombre.

Imitador De George Michael
Captura Chilevisión

«Me conocen como Damian Black». Esas fueron las primeras palabras de Rafael Arancibia, quien participó como imitador de George Michael en Yo Soy y ahora la rompe en The Voice Chile.

El imitador de George Michael se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice Chile, en la jornada de este martes, 31 de mayo.

Antes de subir a audicionar en el estudio, el imitador de George Michael habló en el backstage de The Voice Chile y dijo: «Siento que necesito expresarme como músico y cantante que soy, y esa sinceridad la puedo mostrar en The Voice».

Así fue la audición del imitador de George Michael en The Voice Chile

Esta fue la audición a ciegas de Rafael Arancibia:

Beto Cuevas no tardó en girar su silla. En su devolución le dijo: «“Eres una especie de Bruno Mars, pero más alto. Puedes ir a un falsete que suena muy bien y los tonos bajos son bastante sólidos. Eso me impresionó».

Por su parte, Yuri indicó: «Cantas espectacular, divino. Tienes una potencia, y me encanta lo que hiciste hoy».

Gente de Zona también se sumó a los elogios: «Queremos decirte que lo haces muy bien. Te felicitamos. Cualquiera de los que están aquí puede hacer un tremendo trabajo contigo».

Sin embargo, Rafael eligió a Beto Cuevas. «La verdad es que por un tema de congeniar, la puesta en escena, la voz y la música, yo escojo a Beto», cerró.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...