Espectáculos

«Imbecilidad suprema»: Carmen Gloria Arroyo vive vergonzoso momento con un invitado

La conocida jueza y animadora de televisión mediaba una separación en pleno programa cuando un inédito momento tuvo lugar al aire.

Samuel Morales |

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo

En horas recientes tuvo lugar una nueva emisión de Carmen Gloria a tu Servicio. Allí, la conocida abogada, Carmen Gloria Arroyo, vivió un particular momento con un invitado.

El caso de esta emisión trataba de una separación de pareja. Una mujer quería divorciarse, por lo que acudió al programa de la animadora de televisión.

Sin embargo, José, el otro invitado al programa de Carmen Gloria Arroyo, le hizo una particular petición a la abogada antes de divorciarse de Claudia, la demandante.

El inédito momento en el programa de Carmen Gloria Arroyo

El invitado le dijo a Carmen Gloria Arroyo: «Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción, porque quiero cerrar un ciclo con mi ex. Si hubiera la facilidad de que usted me diera el permiso».

La jueza lo miró sorprendida, no obstante accedió. Entonces, el hombre procedió a cantar Fue Difícil, tema de la cantante nacional María José Quintanilla.

El rostro de TVN no pudo evitar reaccionar y dijo: «Esto es inédito en nuestro programa y me cuesta entender un poco. A ratos la señora lo disfrutó, aplaudió, hasta bailó. ¿Se lo esperaba?», dijo la conductora, a lo que Claudia contestó que «no, no me lo esperaba, porque no sé qué tanto se entregó a mí, porque a mí no me dio nada».

En respuesta, José aclaró: «Es un tema para cerrar el ciclo, no es un tema que va dedicado 100% a ella. Es una canción que he cantado en los eventos a donde voy, pero no es dedicada a ella, sino que al momento de cierre de ciclo».

El inédito momento fue compartido por la cuenta de Instagram @televisivamente, donde usuarios cuestionaron lo ocurrido y hasta señalaron al hombre de cometer una «imbecilidad suprema» en el programa. Para ver el video, pulsa en este enlace.

Lee también: Francisca Mardones celebra su boda: La Jueza ofició la ceremonia

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil