Espectáculos

«Imagínate el nivel de chanta que tenís que ser»: Fabrizio Copano contó una inesperada revelación que le hizo Parived

Impacto causó la revelación que hizo Fabrizio Copano luego de encontrarse a Parived y a Tonka Tomicic hace años atrás.

Parived Fabrizio Copano
Créditos YouTube: hablemosdecomedia

Desde el lanzamiento de «Caso Relojes», el libro de Laura Landaeta que detalla a fondo los turbios negocios de Marco Antonio López, más conocido como Parived, han surgido nuevos detalles sobre su figura.

Y es que ahora, Fabrizio Copano contó en el programa de YouTube «Hablemos de Comedia» inesperadas historias acerca de Parived.

Recordemos que este espacio es conducido por Fabrizio Copano, Sergio Freire y Pedro Ruminot.

Todo ocurrió cuando Freire comentó que tenía una foto con Parived en algún Festival de Viña. Él y «Guatón» Salinas se acercaron a Tonka Tomicic y le pidieron una foto, pero también querían tomarse una con su esposo, quien justamente hizo una excepción porque según él no se sacaba con nadie.

Tras esto, Sergio Freire reveló que al ver la imagen se percataron de un extraño gesto que hizo Marco Antonio López con sus manos: un símbolo de chakra.

Parived Fabrizio Copano (2)
Créditos YouTube: hablemosdecomedia

El relato de Fabrizio Copano sobre Parived

Luego fue el turno de Copano, quien comentó que también tiene historias con el esposo de Tonka Tomicic. Todo ocurrió cuando fueron a comer y le habló de Paul McCartney, pero eso no es todo porque además, le contó algo impactante: que podía volar, sí como leíste.

«Me contó que podía volar, imagínate el nivel de chanta que tenís que ser para contar que podí’ volar. Yo en mi cabeza dije: Yaaaa, pero por fuera le dije: ‘y cómo lo hace'».

En realidad me dijo que levitar, porque meditaba mucho, tanto que se podía levantar tres centímetros», agregó Fabrizio Copano sobre la conversación que tuvo con Parived.

Luego mencionó la historia que involucra al ex integrante de los Beatles con el esposo de Tonka Tomicic y es que según el gurú, él mantenía una amistad con Paul. Supuestamente, «Estaba una vez en Los Ángeles, Tonka lo corroboró, y llegó Paul McCartney a saludarlo a la mesa tipo: ‘Cómo estai’ Pari y él: Buena Paul, cómo estai’ y se abrazaron», reveló Fabrizio Copano dejando muertos de la risa a Pedro Ruminot y Sergio Freire.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...