Espectáculos

¡Igual al papá! Marlen Olivari compartió video con su hijo Lorenzo

Mientras paseaba por Venecia, Marlen Olivari compartió registros junto a su pareja Luciano Marocchino y el hijo de ambos Lorenzo.

Francisca Constenla |

Marlen Olivari Y Marrochino

Créditos: Agencia Uno

Marlen Olivari siempre comparte registros de su vida personal con sus seguidores en redes sociales y esta vez no fue la excepción. La ex integrante de Morandé con Compañía se encuentra por estos días en Italia junto a su pareja Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo. 

Así fue como compartió videos paseando en góndola por Venecia donde sorprendió el gran parecido del pequeño a su padre Luciano. “Como siempre cuando venimos a visitar a la Nonna nos entusiasmamos con visitar algún lugar tanto por el día o por una noche o lo que se pueda, en este caso Venecia queda solo a cuatro horas y decidimos irnos en tren para que fuera distinto y no manejar en carretera”, escribió Marlen Olivari en el registro junto a Lorenzo.

Además la modelo explicó que a pesar de que ya habían visitado la ciudad anteriormente, ahora se reencantó. “Vi muchos lugares nuevos y rincones increíbles, es una ciudad que te sorprende porque es todo alucinante, llena de historia, de arte y de tremenda cultura”, expresó. Sobre la compañía de su hijo, contó que, como es fácil perderse, él ha hecho de guía. “Me encanta que Lorenzo conozca cada rincón y sea el guía turístico con el mapa en la mano buscando algún monumento”, relató.

Marlen Olivari dejó en su Instagram varios videos registrando el paseo junto a Lorenzo y su pareja. “Hola Chile, ¿cómo están? Estamos en Venecia, Chilito lindo. Estamos en la góndola. Este es el canal grande”, explicó en un registro junto a Luciano Marrocchino. “Este es la autopista, es como la Ruta 5. Esos barcos grandes que están viendo pasar son como los buses, porque aquí no entran autos a la ciudad”, agregó.

Lee tambiénMarlen Olivari sobre la vez que le ganó a Kenita Larraín en un concurso de belleza

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil