Espectáculos

«Yo estoy 100% con Scarlette en esto»: Ignacia Michelson se refirió a polémica expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile

La influencer y ex participante de Gran Hermano Chile se sinceró sobre la polémica expulsión de Rubén tras el acoso a Eskarcita.

Ignacia Michelson  Rubén GH

La ex integrante de Gran Hermano Chile, Ignacia Michelson sorprendió tras referirse en sus redes sociales a la polémica salida de Rubén Gutiérrez tras ser expulsado por agresión sexual tras tocar sin su consentimiento a Eskarcita.

La influencer y ex de Marcianeke respondió en sus historias de Instagram diferentes dudas sobre su paso por el programa de Chilevisión, donde usuarios le preguntaron sobre cómo enfrentó los días tras el polémico momento.

“Nacha podrías contarnos si cuando pasó lo de Rubén todos apoyaron a Scar, cual fueron sus reacciones?”, le escribió un usuario refiriéndose a Scarlette Gálvez.

Ignacia Michelson se refirió a la polémica salida de Rubén de Gran Hermano Chile

“No me gusta hablar de este tema porque es un tema súper delicado. Pero quiero que sepan que yo estoy 100% con Scarlette en esto”, aseguró la joven siguiendo los mismos pasos de sus ex compañeros quien tampoco se refieren al tema.

“Es ella quien les va a decir qué es lo que pasó. Ella está mal, aún está mal. Ella está con psicólogo allá adentro. Entonces, eso”, añadió Nacha Michelson respecto al tema sin entregar mayores detalles.

Fue la participante Mónica Ramos quien reveló a Publimetro tras salir del show que Ignacia Michelson habría reaccionado contra el participante luego de que se diera a conocer el suceso.

“Esta niña nueva, la Ignacia salió gritando, diciendo cosas de Rubén, y yo le dije que no tenía idea, no sabía nada hasta ese momento”, expresó en esa ocasión la ex participante más longeva del show, tema que la influencer no abordó recientemente en sus redes sociales.

Mira el video a continuación:

En vivo

Si no supiste amar...