Espectáculos

Icha Sobarzo inmortalizó su embarazo con bella sesión de fotos

"Plasmarlo para mí era muy importante", declaró la bailarina Icha Sobarzo, quien ya tiene 30 semanas de embarazo.

Icha Sobarzo Bebé
Instagram @ichasobarzo

Icha Sobarzo está feliz en la dulce espera de su segundo bebé.

Junto a su marido Nicolás Ruiz Tagle, la bailarina de 39 años está embarazada de una niña, a la cual llamarán Laura Elena Sofía.

Recientemente, Icha Sobarzo compartió una emocionante ecografía. Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, reveló las fotos de una exclusiva sesión fotográfica.

«Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo💖 Plasmarlo para mí era muy importante 🤗🤭», comenzó relatando Icha Sobarzo.

«Mientras pasan los días y creces, cuanto más me dejas sentirte y conocerte, más segura estoy que el día que Dios te diseñó, quiso bendecirme y sorprenderme«.

«Pequeña y Amada Laurita 💝•30 semanas de embarazo. Fotos soñadas de @darwin.burdiles, maravilloso», agregó la ex Rojo para acompañar las postales.

Icha Sobarzo embarazo

«Qué hermosas fotos», «te ves radiante» y «la mami más estupenda», fueron algunos comentarios que recibió Icha Sobarzo por las imágenes de su embarazo.

Icha Sobarzo embarazo

 

Icha Sobarzo embarazo

Lee también: ¿Cuándo es el matrimonio de Christell Rodríguez?

«Mi bebé será muy loquilla»

Icha Sobarzo, quien ya es madre de Luka, de 7 años, está viviendo este embarazo de manera diferente a su primera experiencia.

Y así lo reveló recientemente la ex participante de Aquí se Baila; programa de Canal 13 al que tuvo que renunciar, precisamente tras descubrir su estado de preñez.

«Ha pasado rápido el tiempo, creo que mi bebe será muy loquilla. Se mueve harto y le encanta que la mamá coma jajajaj… Mentira, esa soy yo que me encanta comer desde siempre», comentó Icha a través del formato Instagram Stories.

«Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele ya la espalda, más sueño, más acidez, ganas de hacer pipi cada 20 minutos… Jajaja ¿¿otra cosita?? Bueno, aparte de eso feliz, feliz», agregó Sobarzo en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @ichasobarzo