Espectáculos

Icha Sobarzo enternece con foto de sus dos hijos

La bailarina de 39 años, María Isabel Sobarzo, compartió tiernas fotos de sus dos hijos Lukas y Laura Elena.

Icha Sobarzo
Instagram @ichasobarzo

El pasado jueves 6 de octubre, Icha Sobarzo se convirtió en madre por segunda vez.

Y es que la ex Rojo dio a luz a su hija Laura Elena, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle.

«Estas fotos reflejan toda mi Felicidad 💜💟💕💕💕💕Solo dar gracias a Dios 💕», relató Icha Sobarzo al presentar a su pequeña.

«Mi corazón no da más de AMOR ❤ Mi Laurita y Lukitas amado💓 Creció la Familia 👨‍👩‍👧‍👦💕Gracias a todos por la preocupación y el cariño de todos», agregó la bailarina para acompañar las fotos en las que también aparece su hijo mayor, Lukas, de 7 años.

¡Mamá chocha!

Y ahora, a casi un día de que Laura cumpla su primer mes de vida, Icha Sobarzo derritió las redes con una nueva foto de sus dos hijos.

«Amor de hermanos. Lo más bello«, comentó primero la bailarina de 39 años a través de historias en su cuenta de Instagram.

«Laura y Lukitas. Ella feliz en su nidito y mantita«, agregó Icha Sobarzo para acompañar la postal.

Cabe recordar que fue en marzo pasado cuando Icha Sobarzo anunció su segundo embarazo, el que por mucho tiempo había estado buscando.

De hecho, tuvo que renunciar al programa de Canal 13, Aquí se Baila, en el que participaba junto a su amigo y ex compañero de Rojo, Christian Ocaranza.

Eso sí, a diferencia de cómo fue su primer embarazo, Icha Sobarzo vivió un embarazo más complicado.

Según contó en varias ocasiones, desde las primeras etapas ya sentía mucho cansancio, sueño y dolores de espalda. Sin embargo, con el transcurrir de los meses, cada vez se iba sintiendo peor.

Entre otras cosas, la bailarina padeció de pre contracciones, calambres, acidez y dificultad para respirar. Sin embargo, Icha Sobarzo se esforzó por disfrutar este proceso al máximo.

Créditos: Instagram @ichasobarzo

Lee también: Constanza Mackenna derritió las redes con fotos de sus dos hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...