Espectáculos

«Hubo dos versiones»: Hans Valdés dio detalles de la polémica salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile

Además, el futbolista reveló si tiene planeado juntarse con el ex participante de Gran Hermano Chile. Aquí más detalles.

Gran Hermano Chile (4)
Créditos: CHV

Hans Valdés fue el último eliminado de Gran Hermano Chile, por lo mismo es que el ex participante conversó sobre la polémica salida de Rubén Gutiérrez quien fue acusado de tocaciones sin consentimiento hacia su compañera Scarlette Gálvez. 

«El caso de Rubén fue muy complicado dentro de la casa de Gran Hermano, fue muy incómodo incluso lo que pasó. Supimos que la producción se hizo cargo de eso», comentó a Publimetro. 

Tras esto, indicó, que al igual que otros participantes, no pudo despedirse del ex Carabinero. «Cuando pasó lo que pasó, ellos (la producción) lo sacaron, entonces uno no supo nada», explicó.

Además, Hans Valdés aseguró que en Gran Hermano Chile «hubo dos versiones y no sabemos lo que realmente pasó, nosotros sabemos lo mismo que se supo afuera. No puedo decir si pasó esto».

Recordemos que el día de ayer, Mónica Ramos visitó a Rubén Gutiérrez, por lo que le preguntaron al futbolista si piensa hacer lo mismo. «Yo creo que cuando se calmen más las cosas, que se aclare lo que pasó», explicó el joven de 19 años.

Hans Valdés se refiere a las supuestas falsas rifas que organizó su familia

Cuando salió eliminado de Gran Hermano Chile, las redes sociales comenzaron a desclasificar una teoría que tomó fuerzas y es que muchos usuarios se preguntaron cómo es que abandonó el programa si su familia había recaudado una gran cantidad de dinero.

En este contexto es que Hans Valdés conversó con FMDOS y reveló que desconoce lo que pasó con esas famosas rifas.

«Creo que hicieron hartas rifas, hartos eventos pero el juego es así. A veces uno piensa que puede pasar algo, o que no, pero fue algo imprevisto (su eliminación)», explicó.

Agregando que «la verdad es que esa información no la tengo muy clara. Mi familia me dijo que me había estado apoyando, pero así como más profundo de qué fue lo que pasó con la plata la verdad es que no sé”, expresó el último eliminado de Gran Hermano Chile.

Hans Valdés (1)
Créditos: FMDOS

En vivo

Si no supiste amar...