Espectáculos

«Hombre de acuario»: Benjamín Vicuña compartió emotivo mensaje de recuerdo a su padre

El actor, compartió una emotiva postal, en homenaje al cumpleaños de su padre; quien lamentablemente, falleció en septiembre pasado.

Valentina Fuenzalida |

Benjamin Vicuña (1)

Benjamin Vicuña (1)

Este domingo, 29 de enero, fue sin dudas, un día muy especial para Benjamín Vicuña, y es que se trata del cumpleaños de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Pero lamentablemente, no podrá estar junto a él, ya que este falleció hace apenas unos meses.

Por esta razón el actor nacional, decidió compartir con sus seguidores una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que se puede ver a su padre.

Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love“, fueron las letras que eligió el actor chileno radicado en Argentina para recordar a su padre en su cumpleaños.

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

La muerte de su padre

Como te contamos más arriba, 6 de septiembre del 2022, falleció el padre de Benjamín Vicuña a los 79 años. Esto, luego de estar varios días delicado.

Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia“, escribió el actor al anunciar el fallecimiento de su progenitor.

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building“, complementó después en su cuenta de Instagram.

Lee: La foto de Benjamín Vicuña y sus hijos que se robó todas las miradas

La relación con sus hijos

Por otro lado, Benjamín Vicuña ha formado una gran familia con los cinco hijos que tiene, dos de ellos producto de su romance con China Suárez, y los otros 3 de su matrimonio con Carolina «Pampita» Ardohain.

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Y sin duda el actor nacional está muy feliz con sus retoños, a quienes suele mostrar en sus redes sociales. En esa línea, recientemente sorprendió al compartir una fotografía de todos juntos.

«Mi gran orgullo, mi familia», escribió Benjamín Vicuña junto a la postal donde aparece posando con Bautista, Beltrán, Benecio, Magnolia y Amancio. 

Como era de esperarse, los más de 2 millones de seguidores del intérprete en Instagram reaccionaron a la postal, donde los comentarios que más se repitieron es lo grande que están todos, y lo lindos que son.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil