Espectáculos

Hola, ¿Cupido?: Gala Caldirola se sumó a una app de citas

La modelo española tiene su propio perfil en una conocida app de citas, según reveló en sus historias de Instagram.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

¿Gala Caldirola está buscando el amor? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que la modelo española tiene un perfil creado en una app de citas llamada Bumble.

Bumble es una de las app de citas que compite contra Tinder, con la diferencia de que puedes filtrar si quieres un cita, algo casual o simplemente conseguir nuevas amistades.

Lo cierto es que Gala Caldirola mostró su perfil de la app de citas Bumble, a través de sus historias de Instagram. En esta plataforma, suma más de 2 millones 700 mil seguidores.

El perfil de Gala Caldirola en la app de citas

Como parte de una publicación paga, Gala Caldirola promocionó la app de citas Bumble en su cuenta de Instagram. Allí, mostró su perfil y explicó en qué consiste esta herramienta. Así luce:

Captura: Instagram @galadrielcaldirola

En el perfil de la app de citas, Gala Caldirola se describe de esta manera: «Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino!».

Además, dio otros datos suyos como su estatura que es de 167 centímetros. También, indicó que entrena a menudo, es del signo zodiacal libra, es profesional y toma alcohol solo en compañía.

Dato no menor es que en la sección donde indicar qué busca en la app, Gala Caldirola puso «no lo sé aún». Agregó que tiene hijos (Luz Elif) pero que quiere más y se declaró apolítica.

Todos estos datos no pasaron desapercibidos ante los fanáticos de la modelo española en su cuenta de Instagram. Además, Gala está soltera desde su último intento de relación con el bailarín chileno Iván Cabrera.

Esto ocurrió meses después que ella y Mauricio Isla confirmaran su ruptura, tras años de relación de la que nació su pequeña Luz Elif.

Lee también: Hija de Gala Caldirola, Luz Elif, enterneció a todos cantando en Instagram

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil