Espectáculos

Hijos del Desierto suma nuevos personajes a la historia

Son tres los personajes que complicarán la trama en la exitosa teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto.

Hijos Del Desierto
Mega

Este lunes 14 de noviembre debutó Sara Levi en Hijos del Desierto. Pero el personaje encarnado por Alejandra Araya no es el único que se integra a la ficción nocturna de Mega.

Ello, pues en las próximas semanas se sumarán a Hijos del Desierto los papeles interpretados por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. 

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Sara Levi (Alejandra Araya)

Sara es una joven de espíritu aventurero e ideas avanzadas,  que decidió ingresar al naciente cuerpo de detectives donde ha destacado por su inteligencia y compromiso. A propósito de la creciente actividad nazi en el puerto de Valparaíso, Sara es reclutada para inmiscuirse como agente encubierto en las actividades ilegales alemanas.

La llegada de Sara ayudará a desbaratar la red que establecen Sanfuentes (Francisco Melo) y Borman (Marcelo Alonso), ya que se sospecha que la policía que lidera Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), está infiltrada por los nazis.

Con este último, con quien entablará una relación de amistad y camaradería a prueba de todo.

Créditos: Mega

Diego Ahumada (Nicolás Oyarzún)

Diego es el menor de tres hermanos, proveniente de una familia santiaguina de clase media. Como cualquier músico, ha tenido que hacer de todo para ganarse la vida como pianista. 

Con 35 años, Diego se mantiene soltero y siente que no tiene la estabilidad para formar una familia. Sus objetivos son aprender con los grandes del jazz y así desarrollar su talento. Por eso su llegada como pianista del Pirandelli lo hace pensar que prontamente podrá embarcarse en un vapor e ir a Estados Unidos.

En su primer día de trabajo, Diego conoce a la cantante Margot Le Blanche (Paloma Moreno), y queda deslumbrado por el talento y belleza de la artista. Este encuentro altera de un modo inesperado sus planes, poniéndolo en la mira de los Sanfuentes Williams.

Créditos: Mega

Bianca Lombardo de Borman (María Gracia Omegna)

Bianca es una viuda joven y atractiva que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman. Se presenta en la puerta de su casa anunciándose como su madrastra y que trae las cenizas de su difunto esposo: su padre.  La sorpresiva aparición deja a Borman en pie de guerra, ya que imagina que Bianca viene tras la fortuna de familiar.

Mujer seductora, atractiva y chispeante. No tiene complejos y va libre por la vida, sabiendo que su encanto encandila a hombres y mujeres.

En su camino por Valparaíso deberá enfrentarse a Cornelius Borman y será la única que se atreverá a pelearle la fortuna de herencia de su padre en la apuesta de Mega.

Hijos Desierto
Créditos: Mega

Lee también: El Día Menos Pensado: Capítulo de este jueves 17 de noviembre

En vivo

Si no supiste amar...