Espectáculos

«Aprieta todo»: Ingrid Cruz reveló incómodo problema con su vestuario en Hijos del Desierto

Ingrid Cruz, dio a conocer un incómodo problema que vive con el vestuario de su personaje de la nueva teleserie nocturna.

Paulina Cardenas |

Hijos Del Desierto Ingrid Cruz

Hijos Del Desierto Ingrid Cruz

Hace unas semanas atrás, te contamos que Mega liberó el primer adelanto de la que será su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto.

De hecho, actualmente la teleserie Amar Profundo se encuentra en su recta final, por lo que cada vez nos encontramos más cerca del estreno.

Y es precisamente por esta razón, que se han dado a conocer a los diferentes personajes que serán parte de esta historia.

Lee también: Jorge Arecheta habló del parecido de Hijos del Desierto con Peaky Blinders: «Tiene que ver con otra cosa»

Ingrid Cruz contó el incómodo problema que tiene con su vestuario en Hijos del Desierto

Una de las actrices que es parte del elenco de la teleserie Hijos del Desierto, es Ingrid Cruz. 

La actriz dará vida a Sor Helena, una monja que en el Valparaíso de los años 30, está a cargo del hospital.

«Esta monjita graciosa ha sido un regalo distinto, me ha enseñado muchas cosas. Este personaje de verdad ha sido súper bueno en mi carrera, me ha enseñado a trabajar desde otro lado, desde otra forma, a analizar mi profesión», comentó Ingrid Cruz a Publimetro.

Además, la actriz señaló que este personaje es «muy distinto y muy entretenido, pero distinto a los que he hecho siempre, entonces el nivel de construcción ha sido mucho más difícil».

Y fue en medio de esto, donde Ingrid Cruz, dio a conocer que ha tenido un problema muy incómodo con el vestuario.

«Yo tengo un traje distinto a una monja actual; en ese tiempo eran muy tapadas, con mucha tela, no puedo mirar hacia el lado con el velo, porque es muy pesado«, expresó la actriz al citado medio.

Asimismo, Ingrid Cruz comentó «El hábito es muy grande, mucho más de lo que se usan ahora, porque es un ruedo de tela gigante, que cae. La tela de la cabeza aprieta todo y escucho menos cuando por ejemplo dan instrucciones».

Lee también: Ingrid Cruz y su personaje en Hijos del Desierto: «Es al revés de lo que uno pensaría»

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil