Son pocos los detalles que se conoce de la relación entre Luciana Ibáñez y Diego Mayegas, hijos de dos destacadas actrices nacionales.
Por un lado, la joven es hija de Loreto Valenzuela, reconocida por su rol en Juego de Ilusiones y, actualmente, participa en Aguas de Oro. Mientras que el chico, es hijo de Carolina Paulsen reconocida interprete de telenovelas y películas.
Si bien, la joven pareja se encuentra junta desde 2024, en las últimas semanas han compartido diversos registros fotográficos que confirman su tierna relación.
Ibáñez compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual etiquetó a Mayegas con un cariñoso mensaje "Amo esta foto". La fotografía fue tomada frente a las olas de mar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Una relación lejos de las pantallas
Según Fotech, la relación de los jóvenes comenzó mientras ambos se encontraban en el rodaje de la película "Mi Nuevo Estilo de Baile", producción en la cual fueron parte de los protagonistas. Desde aquel entonces no se han separado.
Si bien, ambos han participado de diversas producciones televisivas y cuentan con notables carreras artísticas, han optado por mantener su relación lejos de la exposición de las redes sociales. Muy similar a José Antonio Raffo, quien mantiene una relación hace más de una década con Lux Pascal, pero han mantenido su romance lejos de las pantallas y reflectores.
Luciana actualmente se dedica a ser rostro de importantes marcas y destaca por su trayectoria como influencer. Mientras que Diego, ha incursionado en el mundo teatral, muchas veces compartiendo escenario con su madre Carolina Paulsen.
Polémica de Diego Mayegas
En 2025, el joven protagonizó una dura polémica por lanzar fuertes palabras hacia Claudia Di Girolamo.
"Cuando piensen en nepotismo y extorsión aquí está el verdadero enemigo», expresó el joven.
«No es la primera vez que decide quién entra y no entra en la teleseries, sólo con razones personales. A veces, incluso, desde el capricho. Sin duda, una bruja de las malas», señaló el hijo de Carolina Paulsen.
