Espectáculos

Hijo de una de las animadoras más importantes de la televisión debutará en pantalla: «se grabará el próximo lunes»

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el joven se sumará al espacio el próximo lunes 22 de enero. Descubre aquí de quién se trata.

Máximo Menem (1)
Créditos: Archivo Web.

Máximo Menem estaría a solo días de concretar su esperado debut televisivo. Según Cecilia Gutiérrez, el hijo de Cecilia Bolocco sería parte de un programa de Chilevisión.

Se trata de Top Chef VIP, el programa culinario que llegó a reemplazar Gran Hermano Chile, pero que no ha tenido el éxito que en algún momento alcanzó el reality en horario prime.

Al respecto, la periodista de espectáculo señaló que «Máximo Bolocco prepara su debut televisivo. A pesar de no tener conocimientos culinarios, Maximo Bolocco es uno de los rostros que se la jugará en el repechaje de Top Chef VIP, que se grabará el próximo lunes«.

De acuerdo a lo que ha filtrado Infama, hasta ahora tres participantes han sido eliminados del programa de cocina: Rodrigo Salinas, Trinidad Cerda y Raimundo Alcalde.

Lee también: El increíble antes y después de Angélica Sepúlveda: se realizó un radical cambio de look tras salir de Tierra Brava

 

Máximo Menem
Créditos: Instagram.

Máximo Menem su interés por la televisión

Tiempo atrás, Diana Bolocco apostó por Máximo Menem como un buen rostro. Según la animadora de Chilevisión, el joven tiene todas las cualidades para desarrollar una exitosa carrera en la televisión.

Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural, porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, señaló la hermana de Cecilia Bolocco en diálogo con TiempoX.

“Yo le digo que no tenga miedo y se lance, y si se equivoca, no pasa nada, se cambia de carrera. Porque esta edad es para probar y aventurarse siendo joven. Lo que importa es que busque lo que quiera su corazón, así que ya veremos cuáles son sus decisiones“, mencionó la animadora sobre el futuro del joven en televisión.


Contenido patrocinado

Norma Mora

Muere icónica actriz que fue considerada una 'sex symbol': "Con gran pesar me comunico a ustedes"

Conoce quién es la recordada y querida actriz que lamentablemente falleció, según un comunicado oficial en redes sociales.

Plantas De Interior

Es morada, fácil de cuidar y la venden en Chile: Esta es la planta de interior que le dará un toque único a tu casa

Descubre cuál es la bella planta de interior que está llamando la atención de varios chilenos. Mira la foto acá.

Kel Calderón

La particular celebración de cumpleaños de Kel Calderón: Estas son las razones

Kel Calderón celebró su cumpleaños número 34 de forma diferente. Sin embargo, tuvo particulares razones para hacerlo.

Only Fama

Actrices ocupan su derecho a réplica tras potente acusación por parte de Only Fama

En el útlimo episodio de Only Fama, se procedió a leer una solictud de rectificación por parte de tres actrices.

Carmen Gloria Arroyo

"Ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras (...) Lo del matrimonio nace por una decisión personal de él"

La figura televisiva conversó en exclusiva y contó por qué decidió casarse con su pareja tras 12 años de pololeo. Revisa los detalles acá.

Tonka Tomicic

Ante las dudas de su participación: Se revela si Tonka Tomicic estará o no en la Gala del Festival de Viña 2025

Ante las dudas de su participación, se filtró si Tonka Tomicic estará en la Gala del Festival de Viña este 21 de febrero.

Carla Jara

"Se le habrían subido los humitos a la cabeza": Las razones detrás de la supuesta decisión de Carla Jara de no seguir en TVN

Carla Jara no continuaría en la señal estatal. Así fue revelado esta semana, ya que la actriz habría decidido no renovar contrato.

Latife Soto Predicciones

"Viene una epidemia para Chile y el mundo (...) Si nos llegan a encerrar, porque la cosa es muy fuerte, no van a ser más de 40 días"

La tarotista chilena, Latife Soto, preocupó al revelar una terrible predicción para nuestro país y el mundo entero.

Fran Garcia Huidobro

Fran García-Huidobro se lanza con todo en contra de Claudia Schmidt tras revelación sobre Felipe Camiroaga: "Me parece de mal gusto"

Fran García-Huidobro no tuvo pelos en la lengua para criticar las recientes declaraciones de la uruguaya en relación a Felipe Camiroaga.

Joaquín Méndez

"Todavía no lo creo": Joaquín Méndez le hizo millonario y lujoso regalo a su pareja

El argentino no la pensó dos veces y juntó todos sus ahorros para entregarle un millonario regalo a su polola chilena. Mira el video acá.

Daniella Campos

Daniella Campos se sincera sobre su relación con su hermana Denisse: "He perdido la esperanza por todo lo que me ha tocado ver"

Daniella Campos conversó en extenso sobre el desgaste de su relación con su hermana Denisse a lo largo de los años.

Latife Soto (2)

Latife Soto advierte a Pamela Díaz sobre su relación con Felipe Kast: "Debe tener cuidado en unos diez meses"

La reconocida tarotista hizo una lectura de cartas donde profundizó en la relación entre Pamela Díaz y Felipe Kast.

En vivo

Si no supiste amar...